David Bisbal y la actriz argentina Eugenia 'La China' Suárez, ¿más que amigos?

Se dice que el almeriense habría encontrado la ilusión de nuevo en esta artista

¿Ha encontrado de nuevo la ilusión? Según algunos medios argentinos David Bisbal podría haber conocido a alguien especial durante su reciente gira por el país latinoamericano. Se trata de la actriz Eugenia Suárez, conocida popularmente como China Suárez. A principios de este mes de abril, Eugenia acudió a uno de los conciertos del artista en Ferro y disfrutó de su música desde un lugar privilegiado, el backstage del escenario (publicó una fotografía de ese momento). “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal” escribió. Dicen que después del show, el intérprete habría quedado con ella de nuevo.

 

VER GALERÍA

 

Inmerso en su apretada agenda de conciertos, David puso luego rumbo a México, país tras el que llegará Chile y ya, en el mes de junio, su tierra natal España. Su nuevo disco Tú y yo le está trayendo bastantes alegrías al almeriense y quién sabe si además le habrá traído de nuevo el amor a su vida.

 

VER GALERÍA

 

Conocida gracias a su papel en la serie juvenil Casi ángeles y después integrante de la banda de música que se formó gracias a ella, Teen Angels, Eugenia, de 21 años, ha protagonizado otras series como Los Únicos, Cosmopolitan: 30 días juntos, Solamente vos y Camino al amor. Además ha posado también como modelo. Fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, con el que coincidió en Los únicos, tuvo una hija, Rufina. La pareja rompió a finales del año 2013, poco después del nacimiento de su hija. “No elijo de quién enamorarme, si me pasa me pasa. Me enamoro y ya está: soy muy apasionada” declaró a la revista ¡HOLA! Argentina el pasado mes de febrero.

 

VER GALERÍA

 

David Bisbal por su parte rompió con Raquel Jiménez en noviembre de 2013 (se habían dado una segunda oportunidad tras haber roto en mayo). En la presentación de su disco aseguró que estaría más que dispuesto a volver a enamorarse: “Ojalá me venga un amor de verdad". ¿Será que ya lo ha encontrado?

Más sobre: