Shaila Dúrcal recuerda a su padre con una emotiva canción: 'Sonríe, aunque te duela el corazón'

Se trata del tema 'Smile', el último que padre e hija interpretaron juntos en televisión

Cinco días después de la muerte de Antonio Morales 'Junior', su hija Shaila Dúrcal ha publicado en las redes sociales una bonita imagen de los dos, acompañada de la primera estrofa de una emotiva canción, Smile: "Sonríe, aunque te duela el corazón; sonríe, aunque se esté rompiendo; cuando haya nubes en el cielo; seguirás adelante... Si sonríes con tu miedo y tu dolor; sonríe y tal vez mañana te darás cuenta que la vida aún vale la pena...". Después, ha escrito: "Para ti. Descansa en paz, papá". Se trata del último tema que padre e hija entonaron juntos en un plató de televisión. Fue en 2009, tres años después de la muerte de Rocío Dúrcal. Shaila y Junior interpretaron a la perfección esta preciosa canción de Charlie Chaplin, más conocida por la versión que de ella hizo Michael Jackson, y se fundieron en un abrazo eterno al final del tema.

 

 

"No estábamos preparadas para esto, pero sabíamos que estaba triste", confesó Shaila tras conocer la muerte de su padre. La artista, que vive en Miami con su marido, cogió el primer vuelo para despedirse de su padre y estar con su familia en estos momentos tan tristes.

El cuerpo sin vida de 'Junior' fue encontrado por su asistenta en su domicilio de Torrelodones. Tras realizarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, se determinó que el cantante falleció por causas naturales. "Nos han dicho que ha sido por una parada cardiorrespiratoria, pero conoceremos el informe definitivo de la autopsia dentro de unos días", aseguraron sus hijas. 

Numerosos amigos y compañeros de profesión acudieron al tanatorio de La Paz para dar el pésame a la familia de 'Junior'. Según las últimas informaciones, los restos mortales del cantante han sido incinerados y, al igual que sucedió con su querida Marieta, como llamaban cariñosamente a Rocío Dúrcal, llevarán parte de sus cenizas a México, donde reposará con su mujer.

Más sobre: