Carmen y Shaila despiden a su padre: 'No estábamos preparadas para esto. Ha sido una pérdida muy grande'

Numerosos amigos y compañeros de profesión han acudido al Tanatorio de la Paz para dar el pésame a la familia tras el fallecimiento de Antonio Morales 'Junior'


  

Nadie se lo esperaba. Por eso, no sólo la familia se ha sumido en una enorme tristeza tras el fallecimiento de Antonio Morales 'Junior', que nos dejó este martes, 15 de abril, a los 70 años, sino que también muchos amigos y compañeros de profesión han sentido mucho su pérdida y han querido arroparles en estos momentos tan difíciles.

Los restos mortales de 'Junior' fueron trasladados a primera hora de la tarde de este miércoles al Tanatorio La Paz de Madrid. Precisamente allí ha sido donde las dos hijas de la recordada Rocío Dúrcal y de Antonio Morales, Carmen y Shaila, han querido dar las gracias por todos los mensajes y el cariño que han recibido en estos momentos tan duros y han atendido a los medios que se encontraban en la entrada del tanatorio. Ellas han sacado fuerzas en estos momentos tan difíciles y es que tienen el consuelo de que su padre ya ha hecho realidad su deseo de reunirse con su madre: "Os damos las gracias en nombre de papá". "No estábamos preparadas para esto, pero sabíamos que estaba triste", confesó Shaila, mientras que su hermana recordó que desde que falleció su madre, su padre ya no volvió a ser el mismo: "No tenía ilusión por nada... aunque intentaba sonreír a la vida y ser feliz".

Tras realizarle la autopsia, que se ha llevado a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, se ha determinado que falleció por causas naturales, aunque han asegurado que todavía tienen que esperar a los resultados definitivos: "Nos han dicho que ha sido por una parada cardiorrespiratoria, pero conoceremos el informe definitivo de la autopsia dentro de unos días".

 


Hasta la capilla ardiente se han acercado familiares, allegados y amigos de la familia que han querido darle un último adiós al miembro de Los Brincos y viudo de Rocío Dúrcal. Los primeros en llegar han sido los hermanos de Junior, MiguelRicky Morales, que se han mostrado muy tristes y afectados. "Estamos muy orgullosos de cómo se están portando nuestros sobrinos", confesó Miguel en referencia a la entereza que están mostrando los hijos de Junior, que está previsto que sea incinerado a las 23:00 horas de la noche del miércoles.

También han acudido Fedra Lorente, que aseguró que "se encontraba perfectamente y que era muy divertido", Rosa Valenty, Paco Cecilio y Juan Pardo, que formó parte de Los Brincos con Junior y posteriormente el dúo Juan y Junior, y que aseguró que se sentía muy triste tras haber perdido a su "hermano". "Estaba muy afectado desde que Marieta se fue", confesó visiblemente emocionado. 

VER GALERÍA

 

Arropando a la familia y, sobre todo, a Carmen, vimos a su ex marido Oscar Lozano, que acudió con el hijo de ambos, Christian. Y es que a pesar de estar separado de la actriz, la relación entre ellos sigue siendo muy buena por el bien de su hijo, que ya tiene 17 años. Susana de las Heras, hermana de la fallecida Rocío Dúrcal, y numerosas personalidades como Camilo SestoEncarnita Polo quisieron mostrarles sus condolencias acudiendo al tanatorio.

 

Más sobre: