Carmen Morales: 'Estamos en shock... Mi padre estaba bien, simplemente no se despertó'

Shaila Dúrcal ya se encuentra en Madrid después de haber viajado desde Miami para reunirse con sus hermanos en estos momentos tan difíciles

VER GALERÍA  


Desolados y sin poder creerse todavía el triste desenlace. Así es como están los hijos de Antonio Morales 'Junior' tras el fallecimiento de su padre. El viudo de Rocío Dúrcal falleció este martes, 15 de abril, a los 70 años y su cuerpo sin vida fue encontrado por su asistenta en su casa de Torrelodones, Madrid. La familia ha recibido la noticia con enorme tristeza porque ha sido de lo más inesperada, tal y como ha relatado la hija mayor del artista, Carmen Morales. "Todavía estamos en shock... Él estaba bien, simplemente ayer no se despertó. Siempre se despertaba sobre las 10:30 y al ver que no se levantaba, la chica fue a su habitación, llamó a la puerta y vio que no contestaba, y ya nos llamó corriendo a mi hermano y a mi", confesaba visiblemente afectada a las puertas del Instituto Anatómico Forense, donde ha llegado acompañada de su hermano Antonio y su marido, Luis Guerra.

 

VER GALERÍA


"Yo me lo encontré y todavía estoy muy impactada... Además todo es muy desagradable cuando no es una muerte esperada. Está siendo todo muy traumático", aseguró Carmen, quien añadió que su padre estaba muy bien: "Veía el programa Supervivientes y estaba feliz, se reía muchísimo... Estaba perfecto".

Desde que falleció su querida Marieta, hace ya más de ocho años, Junior no consiguió levantar cabeza y se sumió en una depresión de la que estaba siendo tratado desde entonces. "Llevaba ya muchos años con el tratamiento y estaba controlado. Anímicamente siempre estuvo regular, después de que muriera mamá ya no estaba bien. Pero bueno, él lo intentaba, a veces se venía a la playa con nosotros...", declaró.

 

 

Ahora ya están todos los hermanos reunidos en Madrid, ya que Shaila Dúrcal ha aterrizado hace unas horas en la capital después de haber cogido rápidamente un vuelo desde Miami, donde tiene fijada su residencia. La cantante, que ayer dedicó un entrañable mensaje a su padre en su perfil personal de las redes sociales, llegó junto a su marido, Dorio Ferreira, que ha querido acompañarla en su viaje para apoyarla en estos difíciles momentos.


 

A pesar de encontrarse ya en Madrid, no está previsto que Shaila acuda al Anatómico Forense, tal y como ha asegurado su hermana Carmen: "Ella se quedará en casa".

Esta tarde está previsto que todos acudan al Tanatorio La Paz para darle un último adiós a Junior, donde estarán acompañados de sus más allegados y de muchos amigos que querrán darles su más sentido pésame y despedirse del artista.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar