Carmen y Antonio, unidos tras la muerte de su padre, mientras Shaila viaja a Madrid

El cuerpo sin vida de Antonio Morales 'Junior' fue encontrado por su asistenta en su domicilio de Torrelodones

Carmen MoralesVER GALERÍA


Antonio Morales 'Junior' ha fallecido a los 70 años en Madrid. El cuerpo sin vida del viudo de Rocío Dúrcal fue encontrado por su asistenta en su domicilio de Torrelodones. La hija mayor del artista, Carmen Morales, fue la encargada de comunicar la triste noticia a sus dos hermanos, Antonio y Shaila. Antonio ha acudido rápidamente al domicilio de su padre para estar junto a su hermana en este difícil momento. Shaila, por su parte, está viajando a Madrid, ya que tiene fijada su residencia en Miami, donde vive con su marido, Dorio Ferreira, con quien celebró el pasado fin de semana su sexto aniversario de boda.

A pesar de la distancia, la hija pequeña de 'Junior' y Rocío Dúrcal mantenía una excelente relación con su familia. La última vez que se vieron todos fue en diciembre, unos días antes de Navidad. En aquella ocasión, la extrema delgadez de Shaila se convirtió en noticia y fue 'Junior' el encargado tranquilizar a todos sus fans. "Está muy bien. La veo guapísima", declaró.

Carmen Morales con su marido Luis GuerraVER GALERÍA


Tras certificar la muerte de 'Junior', los restos mortales del cantante han sido trasladados alrededor de las 14:45 horas al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia. Hasta allí se han trasladado sus hijos Carmen (junto a su marido Luis Guerra) y Antonio, que esperan unidos la llegada de Shaila. También ha puesto rumbo a Madrid el hermano de 'Junior', Miguel, junto a su mujer Fedra Llorente, quienes se encontraban de vacaciones cuando se ha producido el fallecimiento.

Tras la autopsia, está previsto que el cuerpo sea conducido al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, según indicaron a EFE fuentes de la empresa de servicios funerarios Parcesa. Además, todo parece indicar que sus restos serán incinerados y, al igual que sucedió con su querida Marieta, como llamaban cariñosamente a Rocío Dúrcal, llevarán parte de sus cenizas a México, donde reposará con su mujer. 


Más sobre: