Fallece Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

Antonio Morales 'Junior' ha fallecido a la edad de 70 años. El que fuera marido de la cantante Rocío Dúrcal y padres de sus tres hijos, Carmen, Antonio y Shaila, nos ha dejado de forma repentina e inesperada. Por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento. Junior quedó devastado tras la muerte de su esposa, Rocío Dúrcal, en marzo de 2006, una ausencia que le condujo a una profunda depresión de la que nunca logró salir. 


Junior siempre quedo atado a un recuerdo que permanecía  perenne en su memoria. "No le encuentro sentido a la vida sin Marieta —hace ocho años que Rocío Dúrcal falleció—. Ahora mas bien pienso cuándo será mi turno". …".Estas eran sus palabras en la última entrevista que concedió a ¡HOLA! con motivo del fallecimiento de su hermano Carlos en mayo de 2013. Unas duras declaraciones en las que mostraba su estado de ánimo: "Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados".



El cantante y actor nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina. En sus memorias Antonio Morales recuerda con especial cariño sus primeros años como músico, una pasión en la que entró de la mano de su bella tía Marina, que le daba clases de piano en Manila. Junior fue uno de los componentes de Los Brincos junto con Juan Pardo, grupo muy popular durante la década de los 60. Desde joven su vida estuvo ligada a la música,- primero en Los Jumbs, luego en los Pekenikes, después en los Brincos, donde tuvo un enorme éxito con Juan Pardo, con quien fundó el dúo Juan y Junior. Con tan un sólo disco, lograron un gran éxito con la canción Anduriña que les colocó de nuevo en lo más alto, pero enamorarse de la novia de Juan, Rocío Dúrcal, con quien se casaría nueve meses después, fue motivo suficiente para que se disolviera el grupo, aunque su amistad siguió intacta. A continuación prosiguió su carrera en solitario e incluso hizo algunas colaboraciones en el mundo del cine, antes de convertirse en el manager de su esposa.




Junior contrajo matrimonio con Rocío Dúrcal el 15 de enero de 1970 en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, hasta que enviudó en el año 2006. De su unión nacieron sus tres hijos, Carmen Morales, que actualmente tiene 43 años, Antonio Morales, 39, y Shaila Durcal, 34, con quienes durante varios años mantuvo tensos desencuentros a raíz de la muerte de su esposa. Sin embargo y cuando todo había vuelto a la normalidad y habían estrechado los lazos de unión con sus hijos y nietos,un reencuentro que afortunadamente se produjo hace ya tres años, Antonio Morales nos ha dicho adiós y descansa ya al lado de la mujer de su vida, Rocío Dúrcal. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema