Chris Martin reaparece sin anillo pero con una gran sonrisa tras su separación de Gwyneth Paltrow

El cantante se subió al escenario en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, donde se mostró muy optimista

Sólo han pasado dos semanas desde que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin anunciaron su separación tras once años de relación, una decisión amistosa que dieron a conocer a través de un comunicado emitido de forma conjunta. Sin embargo, pese a que la pareja confirmó su ruptura "con los corazones llenos de tristeza", parece que Chris Martin ha decidido afrontar esta nueva etapa de su vida con optimismo, tal y como demuestra su última aparición pública, la primera tras conocerse la separación. 

 

nullVER GALERÍA



El líder de Coldplay reapareció con la mejor de sus sonrisas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, celebrada como cada año en Nueva York. El cantante llegó con una prueba tangible de que la separación es algo definitivo: la ausencia de anillo de bodas en su dedo, que llamó en seguida la atención de los fotógrafos. Gwyneth, por su parte, aún llevaba el anillo en la última fotografía que compartió en las redes sociales, una instantánea publicada durante el octavo cumpleaños de su hijo Moses.

  

nullVER GALERÍA



Sin anillo pero muy animado y tranquilo, Chris fue el encargado de presentar al cantante Peter Gabriel como nuevo miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. “No podría estar más emocionado por estar aquí”, afirmó Chris, que declaró “amar” la música de Gabriel. Ambos artistas se subieron juntos al escenario para interpretar el tema Washing of the Water.

 

nullVER GALERÍA



Tras su separación de Gwyneth, el cantante parece haber decidido centrarse en su carrera y, de momento, lo ha hecho de una forma muy positiva. Además de haber sido una de las estrellas en esta ceremonia, él y su grupo se encuentran volcados en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo.

Chris y Gwyneth anunciaron su ruptura durante una escapada familiar a las Bahamas, comunicando la noticia con un texto titulado Conscious Uncoupling (Consciente separación) ."Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", rezaba el comunicado. No obstante y como confirman sus círculos cercanos, el cantante y la actriz continúan manteniendo una buena amistad. Y es que ya lo aseguraban ellos mismos en el comunicado: "Somos y siempre seremos una familia".

Más sobre: