Coco Sumner, hija de Sting, confiesa en Madrid que le encanta la comida española: 'El jamón, el pan con tomate y los pimientos'

Junto a Quim Gutiérrez, asistió a una fiesta de presentación del torneo Mutua Open de Tenis de Madrid

Música, cine, moda y deporte unidos por una noche. El torneo Mutua Madrid Open de tenis, que este año se celebra del 2 al 11 de mayo, ha comenzado a calentar motores con una multitudinaria fiesta. El Palacio de Cibeles de la capital acogió la cita en la que se eligió el equipo, formado por treinta personas que lucirán uniformes de la marca Pull&Bear, que trabajará durante los partidos recogiendo pelotas. Ejercieron de embajadores de este proyecto el actor español Quim Gutiérrez y la cantante británica Eliot Sumner, conocida también como Coco, que es la vocalista del grupo I blame Coco y la hija de Sting. Talento no le falta, lo lleva en la sangre, aunque en esta ocasión no venía a cantar.

La artista aseguró que "le gusta todo tipo de música" y que a veces su padre le da consejos en este campo. Lo que más le gusta de España, país que ha visitado en un par de ocasiones, lo tiene claro, de hecho los nombres de los platos se los ha aprendido en español: "La comida, sobre todo el jamón, el pan con tomate y los pimientos". Quim Gutiérrez por su parte aseguró que está en un momento excelente, profesional y personalmente. A punto de presentar la película francesa Los ojos amarillos de los cocodrilos, se confiesa "feliz".

 

VER GALERÍA

 

Junto a ellos, ejercieron de jurado para escoger a los recogepelotas la blogger mexicana Andy Torres y la blogger y dj española Miranda Makaroff, además de representantes de Pull&Bear y el CEO y Presidente de Mutua Madrid Open Gerard Esobanian. En la velada se congregaron además varios de los actores más conocidos de la escena española. Maxi Iglesias, Aura Garrido, Javier Pereira, María Castro, Pablo Riveiro, Silvia Alonso, Cristina Brondo, Sara Vega y Andrea Duro, entre muchos otros, pasearon por la pista de tenis, a modo de primaveral Palm Springs, en que se convirtió el palacio. Maxi aseguró que está muy contento por el éxito que está teniendo la serie en la que participa, Velvet, que se ha convertido en una de las series de moda, y además comentó que rueda actualmente la película Asesinos inocentes.

 

VER GALERÍA

 

El torneo es, junto a Roland Garros y Wimbledon, el único combinado (con cuadro masculino y femenino) de Europa y volverá a congregar a las mejores raquetas del panorama mundial. El buen tenis tiene una cita en la Caja Mágica este próximo mes de mayo, una competición que ya calienta motores.

 

VER GALERÍA

Más sobre: