Paulina Rubio, inseparable de su hijo mientras sus fans esperan impacientes su nuevo disco

La 'chica dorada' prepara nuevas canciones, pero aún no hay fecha de estreno

Sigue manteniendo la intriga en lo que se refiere a su nuevo trabajo de estudio. Paulina Rubio prepara los temas de su próximo disco casi en “secreto”, dando sólo algunas pinceladas a través de las redes sociales de lo que podrán escuchar sus incondicionales. En el mes de febrero escribió el título Cuánto te quiero, junto a sus manos formando un corazón, un aperitivo que fue acogido con gran interés, aunque por ahora no hay fecha de estreno para el LP y sólo se ha dicho que en él podrían colaborar Pharrell Williams o Wycleaf Jean. Ella sigue pidiendo paciencia y es que la expectación aumenta, teniendo en cuenta que su último disco de estudio fue en 2012 (Brava).

 

VER GALERÍA

 

Volcada al cien por cien en esto, la 'chica dorada' tiene sin embargo tiempo para sus otras pasiones. Su hijo Nico es el hombre de su vida la acompaña allá donde viaja. En esta ocasión, la “pareja” estaba en el aeropuerto de Los Ángeles, los dos vestidos de manera informal y muy combinados. Cómodos pantalones oscuros, chaleco plumas y zapatillas de deporte, sin olvidar la gorra, caminaron por el recinto. Nico no se soltó ni un segundo de la mano de su madre.

Él comparte el corazón de la artista con Gerardo Bazúa, el artista con el que la mexicana mantiene una relación desde hace un año y con el que está feliz. Hace solo unas semanas le acompañó, entre bambalinas, en su primer concierto en Estados Unidos, y es que Gerardo también intenta hacerse un hueco en nuevos mercados con su música. “Estamos muy tranquilos, contentos” comentó entonces el cantante sobre su noviazgo con Paulina.

Más sobre: