David Bustamante, baja por lesión en el partido más solidario de Esmeralda Moya, Nerea Garmendia y Andrea Duro

El cantante no pudo acudir a la iniciativa benéfica a favor de los niños huérfanos de Guinea al sufrir días antes un desgarro muscular en el bíceps

VER GALERÍA


Este fin de semana se ha jugado un partido muy importante en Las Rozas, Madrid. Un partido solidario, cuyos beneficios han sido destinados a los huérfanos de Guinea Ecuatorial, y al que no ha querido faltar nadie. El exfutbolista del Betis, Benjamín Zarandona, capitaneó esta iniciativa benéfica a la que se sumaron deportistas, periodistas y actores. El único que faltó al partido fue David Bustamante, pero tenía un motivo de peso para no hacerlo. "Muy buenas, no podré asistir al partido por una lesión... He tenido un desgarro en el bíceps... Ahora toca recuperar", escribió en su cuenta personal de Twitter.

VER GALERÍA

 

Los demás, se pusieron las botas y saltaron al campo con la mejor de sus sonrisas. Esmeralda Moya, actriz y bloguera de hola.com, se lo pasó en grande durante el partido, como reflejan las imágenes en las que aparece luchando por hacerse con el control del balón. También demostró su habilidad en el terreno de juego la actriz Nerea Garmendia, muy involucrada en la ayuda a los más desfavorecidos, al igual que su novio, el actor Jesús Olmedo. La lista completa de participantes la completaban Manu Carreño, Joaquín Prat, Farruquito, Andrea Duro o Ayoub El Hilali, entre otros.

Tras el partido, se celebró un cóctel de bienvenida seguido de una cena benéfica en Las Rozas, donde los asistentes disfrutaron de actuaciones sorpresas y sorteos. 

Más sobre: