Shaila Dúrcal, una estrella española que reina al otro lado del charco

La artista viajó a Panamá para actuar en la primera edición de estos galardones, donde lució tipazo y presentó su nuevo tema

nullVER GALERÍA

 

Han pasado ya diez años desde que la cantante Shaila Dúrcal lanzó a la venta su primer álbum. Contaba entonces con 24 años y su disco, Shaila, se abría paso con dificultad en el panorama musical. Una década después, la hija de Rocío Dúrcal ha conseguido triunfar en España y, muy especialmente, al otro lado del charco. Asentada en Miami, donde vive con su marido Dorio Ferreira, Shaila viajó hasta Panamá para participar en los Premios Platino, donde presentó su nuevo trabajo y lució su nueva y envidiable figura.

Shaila acudió a esta primera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano para realizar el estreno mundial de su canción No me interesa, que comenzará a oirse en mayo en las radios a modo de adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta previsiblemente en septiembre. El nuevo trabajo de Shaila, que está "masterizándose" y "ya casi listo", según afirmó en la alfombra roja del evento, ya ha conseguido levantar la expectación entre sus muchos seguidores. "Estoy feliz porque la verdad es un honor para mí estar en esta primera edición de los premios, y poder cantar y juntar el cine y la cultura", declaró entusiasmada la cantante española. 

 

nullVER GALERÍA



La artista hizo saltar las alarmas a finales del año pasado cuando se dejó ver más delgada de lo habitual. Sin embargo, ya entonces su padre, Junior, dejaba claro que así es como Shaila "quería estar" y que la cantante estaba "feliz" con su nuevo cuerpo. Y no es para menos. Shaila lució tipazo a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, donde llevó un ajustado vestido blanco con escote asimétrico y abertura en el costado. Posteriormente, la artista se cambió de ropa para subirse al escenario e interpretar su nuevo tema, escogiendo un festivo conjunto de pantalones cortos, blusa y chaqueta plateadas y altísimos zapatos de tacón.

 

 

La actuación de la cantante fue uno de los platos fuertes en la gala, pero no fue la única que amenizó la gala con su música. Otros artistas como Carlos Baute, Carlos Vives o Diego Torres también se subieron al escenario en esta noche de galardones de cine donde la película chilena Gloria se alzó como gran triunfadora. Miguel Ángel Muñoz tampoco quiso perderse esta ocasión, y acudió a los Premios, donde posó con Carlos Baute.

Pese a unos pequeños problemas de sonido en la parte final de su interpretación, la hija de Rocío Dúrcal consiguió desatar los aplausos con su actuación. Además de estrenar nuevo disco y figura, Shaila celebra la próxima semana su sexto aniversario de boda con Dorio Ferreira. Grandes momentos para la cantante, que vuelve a brillar como una gran y renovada estrella. 

Más sobre: