El cumpleaños más especial de Manu Tenorio: 'Con mi mujer y mi niño tengo de sobra'

El artista celebró su 39 aniversario con un almuerzo entre amigos en Madrid

Con un almuerzo entre amigos, al que por supuesto no faltó su familia. Así celebró Manu Tenorio su 39 cumpleaños, un día en el que se confesó feliz y muy contento, “aunque eso significa que estamos más cerca de la cuarentena”. El artista comentó que lo había pasado muy bien y que había disfrutado de un día tan especial con “los amigos que también han venido a celebrarlo con nosotros, así que mejor imposible”. Aunque no quiso desvelar qué le habían regalado, sí que comentó que había recibido “muchos”.

 

VER GALERÍA

 

Sin embargo, lo mejor que podía tener en un día así era la compañía de su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro. Así respondió a la pregunta de si alguno de sus presentes había sido especial: “Con mi mujer y mi niño tengo de sobra”. El pequeño que tiene ya casi un año (nació el 22 de mayo de 2013) estaba de lo más tranquilo, bien abrigado con una chaquetita gris con capucha ribeteada con piel, en brazos de su mamá.

 

VER GALERÍA

 

De momento él es el “rey de la casa” y quien recibe todos los mimos de sus padres, aunque quién sabe si en un futuro tendrá que compartirlos con un hermanito. “Con el tiempo quizá le demos un hermanito, todo se verá” explicó el intérprete. ¡Felicidades Manu!

Más sobre: