Enrique Iglesias aterriza en España, anuncia concierto para diciembre y confiesa: 'Estoy feliz de estar aquí'

El cantante ha visitado fugazmente nuestro país para promocionar su nuevo disco, 'Sex and love'

VER GALERÍA

 

No pasará mucho tiempo en nuestro país, pero exprimirá su tiempo al máximo. Enrique Iglesias ha regresado a España y lo ha hecho para promocionar su último disco Sex and Love, un nuevo trabajo con el que el hijo de Julio Iglesias pretende volver a revolucionar las pistas de baile y en el que ha contado con unos colaboradores de auténtico lujo, empezando por el solicitado Pitbull junto al que interpreta su actual sencillo en inglés I'm A Freak, continuando con el legendario Marco Antonio Solís con quien canta su actual sencillo en español El Perdedor o uniendo su voz a la de la bella Kylie Minogue, completando un disco que se ha hecho esperar cuatro años, y con razón, pues hay mucho trabajo y dedicación puesta en él. 

 

VER GALERÍA

 

En solitario y sin la compañía de su novia, Anna Kournikova, el cantante aterrizaba ayer en nuestro país y entre promoción y presentación, Enrique, hizo una parada para comer en uno de los restaurantes de moda de Madrid, en donde el cantante tuvo la oportunidad de saborear algunos de los platos típicos de nuestra gastronomía que tanto echa de menos.  

 

VER GALERÍA

 

Enrique, quien hace ya 19 años que lanzó su primer disco, concretamente en 1995, ha reconocido que se siente muy feliz en España, pues es aquí donde están sus hermanos y su madre, en cuya casa suele quedarse cuando viene a Madrid, pues él no tiene aquí ninguna residencia, tal y como ha reconocido en el programa Anda ya de la emisora Los 40 Principales. Ha sido precisamente durante esta entrevista donde el cantante ha confesado que por norma no pasa más de dos semanas fuera de su casa, a pesar de vivir pendiente de una tarjeta de embarque. "Nunca estoy más de quince días fuera de mi casa. Tengo una novia, varios perros y muchos amigos que me esperan" confesaba el hijo de Isabel Preysler. En El hormiguero comentó que su novia, Anna Kournikova, sabe que cuando está rodeado de chicas es por trabajo. "Mi chica es encantadora, sabe que amo lo que hago".

No juegan a menudo al tenis pero cada vez que se animan, la extenista le gana siempre. "Jugamos muy poquito pero las veces que hemos jugado por supuesto que me gana. Me humilla" comentó con una sonrisa. Sabe que a sus fans les debe todo: "Mis fans son encantadoras, y encantadores". Con respecto a las declaraciones de su hermano Rodrigo en la revista ¡HOLA!, en las que dice que quiere ser cantante, Enrique dijo: "Al final su éxito va a depender de las canciones y de su trabajo.  El mundo de la música es difícil, pero como cualquier otra cosa en la que quieras ser un triunfador. Yo creo que le puede ir bien, pero va a depender de las canciones que cree y del disco que haga".

 

 

Sin separar de su complemento fetiche, su gorra, la que confiesa meter siempre en su maleta, Enrique ha anunciado que su gira llegará a nuestro país en diciembre, dejando claro, una vez más, que lleva a España en el corazón vaya donde vaya.

Más sobre: