El padre de Chris Martin, sobre el divorcio de su hijo y Gwyneth Paltrow: 'Son todavía grandes amigos'

También la actriz Cameron Diaz, buena amiga de Gwyneth, ha comentado que 'son muy valientes'

Su separación causó sorpresa, sin embargo, la pareja sigue manteniendo una relación muy cercana y cordial tal y como demuestra el hecho de que están de vacaciones juntos en las Bahamas con sus hijos. Chris Martin y Gwyneth Paltrow comunicaron su separación en la página web de la intérprete mientras están de vacaciones y de momento ninguno de los dos ha hablado de los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Ha sido el padre de Chris Martin, Anthony, el que ha roto su silencio acerca de este tema desde su casa de Exeter y ha declarado a Daily Mail que se siguen llevando bien. “Es triste y desagradable, pero siguen siendo grandes amigos” aseguró.

 

VER GALERÍA

“En un matrimonio hay días buenos y malos. Pero ha sido todo muy amistoso” comentó. Anthony dijo además que lo sentía sobre todo por sus nietos, Apple y Moses, los dos hijos de la pareja. “Es triste porque son nuestros nietos” comentó acerca de los niños. Sin querer ahondar en las especulaciones que se han hecho en los últimos días acerca de los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión, el padre del músico reiteró: “Estoy muy orgulloso de lo que han logrado en sus vidas. Son todavía grandes amigos”.

Cameron Diaz, amiga de Gwyneth, también se refirió al tema durante su asistencia al CinemaCon en Las Vegas. “Los dos han trabajado muy duro. La gente quiere que sea algo feo, pero ellos son amables, generosos, cariñosos, que se preocupan realmente el uno del otro”. La actriz reiteró que siguen manteniendo una buena relación. “Sólo porque no quieran estar juntos, no significa que se odien. Son muy buenos amigos”. Y añadió: “Han hecho un esfuerzo consciente por separar la parte de sus vidas que no querían seguir viviendo y mantener fuertes lazos como padres y amigos. Creo que deberían admirarles y respetarles. Han hecho algo extraordinario y han sido muy valientes por hacerlo público”. A la pregunta de cómo se encuentran tras conocerse la noticia, Cameron comentó. “Ella está bien, están bien”.

 

VER GALERÍA

 

En un texto titulado Conscious Uncoupling (Separación consciente),la pareja hizo pública su ruptura. “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos. Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca”. Mientras esta reseña se publicaba en la página web de la actriz, Goop, la pareja estaba con sus hijos en las Bahamas, un lugar en el que se han refugiado del revuelo que ha causado la noticia.

Más sobre: