Los estilos de Eva Longoria, Selena Gómez y Lea Michelle se apoderan de los 'Kids' Choice Awards 2014'

Eva Lognoria, Selena Gómez, Lea Michelle. America Ferrera, Kaley Cuoco, Pharrel Williams, David Hasselhoff , Mark Wahlberg, el presentador de la noche; Jim Parsons, Adam Sandler, quien ganó como mejor actor; Robert Downey Jr., mejor actor de acción; Ross Lynch, Kevin Hart y Ariana Grande, quienes se marcharon también con un galardón; Austin Mahone y Cody Simpson son algunas de las estrellas que no se perdieron la divertida y popular entrega de premios Kids Choice Awards 2014.

 

Eva Longotia

 

Sin duda, unas de las celebrities que deslumbraron a su paso por la alfombra naranja fueron lea Michelle, Eva Longoria, Selena Gómez y América Ferrera. Estas guapas  eligieron  acertados estilismos primaverales, cada una fiel a su estilo, y dieron así la bienvenida a esta estación, que da mucho juego para mezclar colores y permite presumir bronceado y cuerpazo.

Eva Longoria, una de las artistas de ascendencia latina más influyentes y famosas de Estados Unidos de América, sorprendió con un look total white (chaqueta, shorts, blusa y stilettos), una selección que resaltó su impecable bronceado. Para la ocasión, la actriz de Desperate Housewives llevó un altísimo recogido y un cluch tono nude.

 

América Ferrera

 

Otra de las estrellas de origen latino que no dejó indiferente durante esta edición de los Kids Chice Awards fue America Ferrera, quien se apuntó a la tendencia del look masculino con un smoking femenino en tonos negro y azul klein. La actriz de origen hondureño le añadió un toque todavía más original a su estilismo con unos tacones acharolados tono nude con la punta negra. América se sumó a otra de las tendencias de moda: los recogidos de efecto messy con el tupé cargado de volumen.

 

Selena Gómez

 

Selena Gómez, que recibió un reconocimiento durante la divertida velada, eligió un original conjunto de estampado de paisajes, en blanco y negro, con detalles en tonos azul y amarrillo en el borde. La ex novia de Justin Bieber completó su look con unos stilettos plateados, un maquillaje natural y  llevo le pelo suelto y ondulado. Por su parte, Lea Michelle presumió cuerpazo con un mini vestido de pronunciado ecote, ceñido a la cintura y falda a vuelo en tono salmón. Lea combinó su vestido con unos altísimos tacones nude con plataforma dorada y llevó un falso corte bob.

Más sobre: