Mick Jagger, el único heredero de su novia L'Wren Scott

La diseñadora tenía una fortuna estimada en 9 millones de dólares (casi siete millones de euros)

El músico Mick Jagger ha sido nombrado heredero universal de su novia, la diseñadora L’Wren Scott, tal y como informa el New York Post. En el testamento que dejó su pareja figura como destinatario de su herencia, que está valorada en 9 millones de dólares (casi siete millones de euros) y la componen un apartamento en Manhattan, que costaría 8 millones (casi 5.8 millones de euros), y joyas, ropa, muebles, coches y otros objetos personales, así como un seguro de vida. El único beneficiario de esta cantidad, tal y como figura en el documento, es Michael Philip Jagger, así es el nombre completo del líder de la banda Rolling Stones.

 

VER GALERÍA

 

"He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", dice el documento. La diseñadora no mantenía una buena relación con su hermana Jane Shane desde hacía años. Tenía otro hermano, Randall, que sí asistió a su entierro y funeral.

 

VER GALERÍA

Scott fue enterrada en Los Ángeles en una ceremonia privada, en el cementerio Hollywood Forever donde se celebró un funeral al que asistieron sólo sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos su hermano Randall Bambrough y la hija de este. Mick Jagger, sin poder ocultar el dolor en el rostro, estuvo arropado por sus hijas y por amigos como la actriz Nicole Kidman y su marido Keith Urban, además del músico Bryan Adams.

Más sobre: