David Bustamante, cumpleaños feliz con sus 'dos chicas'

El artista pasó el día con su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella

Un cumpleaños muy feliz, de eso no cabe duda, ya que lo compartió con las dos mujeres de su vida. David Bustamante sopló una vela más en su tarta, van 32, sin quitarse la sonrisa de la cara y es que ¿quién no estaría encantado de recibir tanto cariño de los suyos? Dado que era un día tan especial, David fue al colegio a buscar a su hija Daniella acompañado de su mujer Paula Echevarría, y allí recibió una agradable sorpresa. La clase entera de su hija, tal vez a la pequeña se le escapara, entonó el “cumpleaños feliz”. “Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida” aseguró en las redes.

 

VER GALERÍA

 

Compartió además el almuerzo con su mujer, Paula, que por supuesto le dedicó cariñosas palabras en las redes. A David, que no la soltó de la mano mientras caminaban, se le notaba en la cara que el plan de la jornada le había encantado. La pareja se reservó así un rato para los dos en el que dejó claro una vez más el momento inmejorable que atraviesan. "Estoy feliz, nos hacemos mayores, pero como estamos contentos no pasa nada" dijo David cuando salió de comer. La actriz, por su parte, no quiso desvelar el regalo que le hizo a su marido, sólo señaló que le había dado: "Mucho amor".

 

VER GALERÍA

 

Personalmente no se pueden quejar, están a punto de celebrar su octavo aniversario de boda, y profesionalmente tienen muchos proyectos apuntados en su agenda. David está preparando su nuevo trabajo, llevaba la guitarra al hombro cuando fue al colegio, que será el octavo de su carrera y Paula triunfa con la serie revelación del año, Velvet. ¡Felicidades David!

Más sobre: