Mick Jagger, arropado por todos sus hijos en el entierro de su novia L'Wern Scott

Los restos de la diseñadora reposan en The Hollywood Forever Cementery, en Los Ángeles

Arropado por sus hijos, que hicieron piña en torno a él, y sin que su rostro pudiera ocultar las huellas del dolor que estos días le ha invadido, Mick Jagger asistió al entierro de su novia L’Wren Scott en Los Ángeles. La ceremonia, que se organizó en la más estricta intimidad, reunió sólo a los más allegados amigos y familiares de la diseñadora, que falleció en su apartamento de Nueva York el pasado 17 de marzo. Los restos de L’Wren reposan en The Hollywood Forever Cementery, donde se celebró un funeral previo al entierro.

 

VER GALERÍA

 

Sin duda este fue un momento emotivo en el que los asistentes recordaron a la fallecida con poemas y música. Mick Jagger, conteniendo su pena, pronunció unas palabras, igual que el hermano de Scott, Randall Bambrough. Las hijas de Jagger, Karis, de 43 años (fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt), y Jade, de 42, que estaba con su marido Adrian Fillary, intervinieron en la ceremonia, la primera leyendo un poema y la segunda un salmo. Sus nietos Mazie y Zak leyeron un salmo y el la sobrina de Scott, Hannah Bambrough, un soneto de Shakespeare. Elizabeth, de 30 años, Georgia, de 22, las otras hijas de Jagger, acudieron junto a sus hermanos James, de 28 años, y Gabriel, de 16 (el único ausente fue Lucas, de 14 años, nacido de la relación del músico con la brasileña Luciana Gimenez.

 

VER GALERÍA

 

Amigos como el agente Justinian Kfoury, la diseñadora Ira M. Hammons-Glass y el director creativo Adam Glassman también la recordaron con unas sentidas palabras. En la ceremonia sonó la canción Will the circle be unbroken, interpretada por Bernard Fowler, que hace coros en los Rolling Stones, y Dave Stewart, de Eurythmics, que tocó la guitarra. Nicole Kidman (que trabajó con la diseñadora en la película Eyes Wide Shut) con su marido Keith Urban, y el músico Bryan Adams estuvieron también en este último adiós.

 

VER GALERÍA

El artista estaba en Australia cuando se enteró de la trágica e inesperada noticia del fallecimiento de su novia y voló pocos días después a Estados Unidos para hacer los preparativos del funeral y entierro. En todo momento estuvo arropado por sus hijas, sobre todo Georgia, que volaba de camino a Australia cuando se conoció la noticia. Los Rolling Stones cancelaron el tour que tenían previsto en el continente por respeto a su compañero y se solidarizaron con su dolor. La gira europea del conjunto arrancará en Oslo el 26 de mayo y pasará por España, por Madrid, el 25 de junio.

Más sobre: