Sor Cristina, una monja, deja con la boca abierta a los jueces de ‘La Voz… Italia’

Los jueces de “La Voz… Italia” no lo esperaban. La voz que escuchaban entonando la canción “No one”, de Alicia Keys era potente y entonada, con matices y entusiasm, pero nunca habrían podido imaginar quién era la dueña.

Cuando el público comenzó a emocionarse, dos jueces apretaron el botón sólo para quedar aún más sorprendidos con la sorpresa de ver frente a ellos a una mujer vestida de hábito y lentes, entontar la melodía.

Se trataba de una joven de veinticinco años, Cristina Scuccia
, cantando ante ellos moviéndose como una estrella por el escenario, entre las ovaciones de un público.

Al salir de su asombro, los dos primeros coaches comenzaron a convencer a los dos que se habían resistido. Sus caras de asombro tras voltear ante la curiosidad por tanto entusiasmo son impresionantes… literalmente quedaron con la boca abierta y los ojos como platos.

Soy Sor Cristina ,asegura ante los asombrados miembros del jurado: sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás”, explicaba la monja ante las preguntas de los coaches. ¡No te pierdas el video y descubre a que coach elige Sor Cristina!, que fue subido a Internet este 19 de mayo.

Más noticias