Los Rolling Stones declaran su amistad incondicional a Mick Jagger: 'Lo importante es que estemos juntos para ofrecerle apoyo'

El grupo regresa ya a Estados Unidos

Mick Jagger está destrozado. Esto es lo que se desprende de las pocas imágenes que hay de él tras enterarse del fallecimiento de su novia, pero también de los mensajes que sus compañeros de banda publicaron en la página oficial del grupo. Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se dirigieron a sus fans tras haber sido cancelada la gira de conciertos que tenían planeada en Australia y Nueva Zelanda. En sus mensajes, además de agradecer el apoyo de sus seguidores, mostraban su apoyo incondicional a su compañero. “Nadie lo vio venir. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le queremos. Somos como una y carne y todo lo sentimos por él. Odiamos disgustar a nuestros fans pero les veremos pronto” dice Keith Richards.

 

VER GALERÍA

 

Charlie reitera lo mal que se sienten por Mick. “No hace falta decir que estamos absolutamente sorprendidos pero nuestro primer pensamiento es apoyar a Mick en este momento tan desagradable. Trataremos de volver a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como nos sea posible”. Ronnie Wood continuó con su apoyo. “Son terribles noticias y ahora lo importante es que estemos juntos para ofrecer apoyo a Mick y ayudarle en este triste momento. Sin duda trataremos de volver a subirnos al escenario tan pronto como podamos”.

 

VER GALERÍA

 

La banda ha cogido ya un avión rumbo a Estados Unidos. En el aeropuerto de Perth se pudo ver a Mick Jagger acompañado por sus compañeros subiendo al avión. Parece que sus hijas Georgia, que canceló un desfile en Australia tras enterarse de la noticia, y Elizabeth han estado con él en Perth para apoyarle durante estos días. Se ha dicho además que la diseñadora, debido a los problemas financieros que estaría atravesando su firma, iba a anunciar el cierre de la misma (la comentarista de moda Cathy Horyn, en un artículo en el New York Times, habla de estas especulaciones).

Más sobre

Regístrate para comentar