Los concursantes de 'La Voz Kids' rinden su propio homenaje a Iraila

Los niños que participaron en el concurso han grabado un emotivo vídeo en memoria de la pequeña

Primero fueron los coaches y el equipo de La Voz Kids quienes recordaron con sus mensajes de cariño a Iraila. Ahora han sido sus propios compañeros los que han querido alzar la voz para dedicarle su propio homenaje haciendo lo que mejor saben, cantar. Una de sus compañeras de programa Elena Alberdi, que ha participado también en otros espacios musicales como La Gira: Luces, cámara, acción de Disney Channel, puso este vídeo en las redes sociales.

En esta grabación casera se ve a los participantes del programa, cada uno en su casa, mandando su mensaje a la niña, cantando algunos de ellos un fragmento del tema de Rihanna, Diamonds, que cantó en el concurso, o entonando otra canción dedicada a ella. El mensaje que acompaña a las imágenes es el siguiente: “Hay una estrella que brilla como un diamante, nos ha dado una lección a todos al no dejar que nadie le impidiese cumplir su sueño. Iraila, gracias por su sonrisa”. Y concluye con un “siempre en nuestros corazones”.


 

 

Iraila falleció el pasado 10 de marzo a causa del cáncer que padecía desde hace cuatro años. Sus padres decidieron que se emitiera íntegramente y sin cambios el último programa en el que aparecía la niña, que había sido grabado meses antes. En él, la niña se enfrentaba a su última "batalla" y aseguraba que, pese a haber finalizado su aventura en el concurso, "seguiría sonriendo". Toda una lección de fortaleza.

Más sobre: