Raquel Perera y Alejandro Sanz esperan una niña: 'Ahora a entrenarme para hacer trenzas y coletas'

Será el segundo hijo del matrimonio y el cuarto para el famoso cantante

Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, ha anunciado que el bebé que espera es una niña. "Gracias por las felicitaciones... Sí... ahora a entrenarme para hacer trenzas y coletas. #feliz", ha publicado en su Twitter junto a una tierna imagen de un bebé durmiendo en una flor. Esta niña será el segundo hijo del matrimonio y el cuarto para el famoso cantante. Ya tiene una niña, Manuela, de doce años, nacida de su relación con Jaydy Mitchel, y dos niños, Alexander, de diez, nacido de su relación con Valeria Rivera, y Dylan, primogénito de Alejandro y Raquel, que ya tiene casi tres años.

 

Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su bodaVER GALERÍA



Fue a mediados de enero cuando la revista ¡HOLA! dio a conocer que Alejandro y Raquel esperaban su segundo hijo. Sin duda una excelente noticia para comenzar el año. Y la felicidad se completa ahora tras saber que con este bebé formarán en casa la parejita. Sin duda la buena marcha del embarazo de su mujer devolverá la sonrisa al artista que recientemente no ha atravesado un buen momento anímico debido al fallecimiento de su gran amigo, Paco de Lucía. Estos acontecimientos en la vida del artista tendrán seguramente reflejo en sus nuevas canciones, que ya prepara tal y como él mismo ha contado en las redes. “Los primeros borradores de canciones han comenzado a salir… miles de caminos... y no sé donde ir”.

En julio de 2011 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan..." anunciaron. Tras el nacimiento del pequeño, la pareja dio un paso más en su relación contrayendo matrimonio, el 23 de mayo del año siguiente.

Más sobre: