Las primeras palabras de Mick Jagger tras la muerte de su novia: 'Pasamos muchos años maravillosos. Nunca la olvidaré'

Los Rolling Stones han cancelado el primer concierto de su gira australiana

“Todavía trato de entender cómo mi amor y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo tan trágico. Pasamos muchos años maravillosos juntos que hicieron nuestra vida estupenda. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, también por mí. Estoy conmovido por los homenajes que la gente le está rindiendo y también por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré. Mick”. Con este mensaje Mick Jagger ha recordado a su novia en su página oficial, unas bonitas palabras como homenaje a la diseñadora, acompañadas de una fotografía en la que se la veía sonriendo. Son las primeras palabras de un artista que, según su representante aseguró, está "devastado".

Tras conocer la trágica muerte de la diseñadora, los Rolling Stones suspendieron primero el concierto que tenían fijado en Perth, el 19 de marzo, y después anunciaron que se posponían el resto de fechas de su gira australiana. "Los Rolling Stones lamentan profundamente anunciar que se retrasan el resto de las fechas del tour 14 ON FIRE en Australia y Nueva Zelanda, debido al fallecimiento de L’Wren Scott. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood quiere agradecer a sus fans el apoyo recibido en estos momentos difíciles y esperan que entiendan la razón de este anuncio. La banda está planeando reubicar estos shows pospuestos para una próxima fecha. Los espectáculos pospuestos son: Perth Arena, 19 marzo, Adelaide Oval, 22 marzo, Sydney Allphones Arena, 25 marzo, Melbourne Rod Laver Arena, 28 marzo, Macedon Ranges Hanging Rock, 30 marzo, Brisbane Entertainment Centre, 2 abril, y Auckland Mt Smart Stadium, 5 abril” dice el mensaje que colgaron en su página web. 

Mick Jagger está atravesando uno de los peores momentos de su vida, ”devastado y muy conmocionado” tras este acontecimiento.

 

nullVER GALERÍA

 

También la hija del artista Georgia May, que volaba precisamente a Australia cuando se produjo el suceso, ha anulado su asistencia al festival de moda Virgin Australia en Melbourne, en el que iba a desfilar para la diseñadora local Camilla Franks. El portavoz de la modista aclaró en un comunicado: “A la luz de los últimos acontecimientos, Georgia May Jagger no participará en el festival de moda Virgin Australia Melbourne para la diseñadora Camilla Grand. Pedimos respeto para la privacidad de la señorita Jagger y su familia en estos momentos tan difíciles”. La modelo habría regresado también a Estados Unidos para reunirse con los suyos. Con los escaparates cubiertos por papel marrón, así estaba hoy también la tienda de Jade Jagger en Londres.

 

nullVER GALERÍA

 

La conmoción por el suceso ha alcanzado a toda la familia del intérprete. Su primera esposa, Bianca, mostró su pésame en las redes sociales. “Con el corazón roto al enterarme de la muerte de la talentosa y adorable L’Wren Scott. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descanse en paz”. Actrices como Bette Midler y Olivia Munn también mostraron sus condolencias. “Estoy devastada, una maravillosa alma con talento. Adiós” puso Midler. “Afectada y triste por la muerte de L’Wren Scott. Era una maravillosa alma, artista con talento y una amiga increíblemente generosa” escribió Olivia. La diseñadora Rachel Roy tuiteó: “Descansa en paz L’Wren Scott. Nunca dejaremos de echarte de menos”.

Madonna escribió un comunicado en el que ponía: "Es una pérdida horrible y trágica. Estoy muy disgustada. Me encantaba el trabajo de L'Wren's, ella siempre fue muy generosa conmigo". También Nicole Kidman, que se dice era amiga suya desde hace años, a través de un portavoz expresó que tiene "el corazón roto".  Y así decenas de comentarios en su memoria.

A pesar de los rumores que apuntaban a que Mick y la diseñadora habían roto semanas antes, el portavoz del artista aseguró que seguían juntos y que los comentarios eran “cien por cien inciertos”. La pareja estaba unida desde el año 2001.

Más sobre: