David Bisbal presenta como una estrella de Hollywood su nuevo disco en Madrid

Mario Casas arropó a María Valverde, protagonista junto al cantante de su nuevo mediometraje, durante el estreno en los Cines Callao de Madrid

Noche de emociones la que se vivió el lunes en la madrileña Plaza de Callao. Como si de un gran estreno al más puro estilo de Hollywood se tratase, David Bisbal presentó su nuevo trabajo discográfico, Tú y yo, y debutó como actor en la gran pantalla con el mediometraje que ha rodado para presentar sus nuevas canciones.


David Bisbal ha presentado su nuevo disco por todo lo alto en los Cines Callao de MadridVER GALERÍA


El cantante, que ofreció además un pequeño concierto para los invitados presentes en los Cines Callao de la capital, disfrutó de un merecido baño de multitudes y tuvo una cariñosa acogida tanto por sus fans como por sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban las actrices María Valverde y Bárbara Goenaga, que no quisieron perderse la interpretación de algunas de las canciones que integran el nuevo disco del artista, así como la proyección del mediometraje homónimo dirigido por Kike Maíllo.


María Valverde, que estuvo arropada durante el estreno por Mario Casas, posó junto al almerienseVER GALERÍA


La ilusión inundaba el ambiente, al que ponían banda sonora el single Diez mil maneras y los incansables coros de los incondicionales fans de todas las edades, con quienes David -muy elegante con traje oscuro y corbata- se volcó saludando, firmando autógrafos, y, como no podía ser de otra manera, autofotografiándose con el resto del equipo porque “el selfie está de moda”, afirmó.


David posa con el director y los actores de su mediometraje 'Tú y yo'VER GALERÍA


Su llegada fue precedida por Eugenia Martínez de Irujo, de la mano de su amigo Boris Izaguirre, visiblemente más delgada y muy favorecida con un escote de vértigo en la espalda. La pequeña de los Alba, que rehúsa pronunciarse sobre el malestar de su marido ante la decisión judicial de otorgarle la custodia de su hija Cayetana, sí desmintió que la salud de su madre sea delicada: “Se encuentra bien, gracias. Ha estado en Madrid y se fue el sábado a Dueñas”. La Duquesa de Montoro confesó ser una gran admiradora de David Bisbal: “Admiro su tenacidad, su profesionalidad
y creo que es un pedazo de artista”, dijo Eugenia. ¿Entre sus canciones preferidas? “Mi Princesa, me encanta”, agregó.


Boris Izaguirre acompañó a Eugenia Martínez de Irujo, y Álvaro Cervantes acudió con Antonio VelázquezVER GALERÍA


Los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes tampoco quisieron perderse este estreno en el que participa María Valverde, con quien han protagonizado la serie Hermanos (aún pendiente de emisión). Celoso de su vida privada, Antonio quiso jugar al despiste sobre su relación con la también actriz Paula Prendes: “No he dicho que se a mi novia” aseguró, aunque su sonrisa revela el dulce momento que vive.



Como dulce también es el que vive María. La actriz contó con el mejor apoyo, el de su novio, Mario Casas: “Esta noche tengo la mejor compañía”. El actor regresó recientemente de Chile, donde ha estado rodando una película, y durante el estreno estuvieron juntos pero no revueltos, felices de poder compartir unas horas en el cine.


La actriz Bárbara Goenaga y los cantantes Pablo López e India MartínezVER GALERÍA


Los cantantes Pablo López e India Martínez -que participa en el disco con el dueto Olvidé respirar-, y los actores José Corbacho y Oriol Vila, que aparecen en el mediometraje, tampoco se perdieron el debut como actor del almeriense. "Yo no soy actor", declaró Bisbal sobre su estreno cinematográfico, y afirmó que en el mediometraje hay romanticismo y "mucha música" y que ha sido "algo diferente" para mostrar sus canciones y sus videoclips.

Por su parte, el director Kike Maíllo afirmó que trabajar con el cantante ha sido "una delicia porque está muy al servicio del director" y añadió que "tiene algo que siempre se le pide un actor: verdad". La actriz y coprotagonista, María Valverde, declaraba que al no ser actor, Bisbal "se ha dejado impregnar" por todos ellos y "se ha dejado modelar por el director Kike Maíllo". Asimismo dijo que el rodaje ha sido muy divertido, que Bisbal "tiene un humorista dentro" y que la gente verá en el mediometraje un "David que está para comérselo".



Era su noche y la supo aprovechar. Tras posar con sus compañeras de reparto, un "muy emocionado" David Bisbal echó mano de la paciencia y simpatía que le caracteriza para atender a todos y cada uno de los medios que quisieron ser testigos de este singular estreno, en el que la música y el cine se unieron para hacer magia una vez más.

Más sobre: