Mick Jagger, destrozado tras el inesperado fallecimiento de su novia, la diseñadora L'Wren Scott

El artista se encuentra de gira en Australia con los Rolling Stones

nullVER GALERÍA


Mick Jagger ha recibido una de las noticias más tristes de su vida. A pesar de encontrarse a miles de kilómetros de casa, ya que está de gira por Australia con los Rolling Stones, el artista se encuentra "destrozado y totalmente conmocionado" tras conocer el inesperado fallecimiento de la persona con la que compartía su vida desde el año 2001, la modelo y diseñadora L'Wren Scott, de 49 años, que ha sido encontrada sin vida por su asistente en su apartamento neoyorquino, según han informado los medios locales y recoge el diario New York Post.

Al parecer, una portavoz de la policía ha indicado a EFE que a las 10:05 (14:05 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde su residencia en Manhattan, diciendo que había una mujer inconsciente, pero a su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron certificar que había fallecido. Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por los servicio médico forense del la ciudad. "La investigación está en curso", afirman.


VER GALERÍA

 
Un portavoz de Jagger ha sido el encargado de informar del shock en el que se encuentra el cantante, además de asegurar que, a diferencia de lo que muchos afirmaban, Mick y L'Wren seguían juntos. "Por supuesto", declaró.

Antes de conocerse el triste desenlace, el líder de los Rolling Stones compartió esta mañana en su perfil personal de las redes sociales una instantánea de su viaje, una foto que ha eliminado horas después. "¡Es fantástico volver a Australia! Esperando con ilusión el primer concierto en Perth", escribió.


VER GALERÍA


Tras dejar su carrera de modelo, que empezó con tan sólo 17 años y que la llevó al éxito de la mano de grandes firmas como Chanel o Thierry Mugler, Luann Bambrough, su nombre real, se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, o actrices de renombre como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Amy Adams y Olivia Wilde, entre otras muchas, que han lucido sus creaciones en importantes eventos. Además, trabajó como estilista de grandes estrellas como Madonna, Julia Roberts o Tom Hanks.

Más sobre: