David Bisbal: 'Entendí la decisión de los padres de Iraila porque yo también soy padre'

Así habló el cantante de la decisión de emitir el último programa de 'La Voz Kids' en el que aparecía la pequeña, fallecida hace una semana

“Lo entendí, porque yo también soy padre. Me imagino que para ellos fue un momento muy bonito en el que Iraila estaba viviendo su sueño”. Con estas palabras se refirió David Bisbal a la decisión que tomaron los padres de Iraila de permitir la emisión del programa íntegro de La Voz Kids, que había sido rodado meses antes del fallecimiento de la niña. En el espacio se veía la última participación de esta pequeña concursante, que con apenas once años falleció el pasado día 10 de marzo a causa de un cáncer. La conmoción entre sus compañeros y los responsables del programa fue máxima, algo que reiteró Bisbal que quiso mandar de nuevo un abrazo a la familia tras este momento “tan doloroso”.

 

nullVER GALERÍA

 

Lo primero que se le vino a la mente al almeriense cuando se enteró de la noticia fue su familia, especialmente su hija Ella, que es el amor de su vida. Esta semana se emite el programa final, cuyo resultado se ha filtrado ya en Internet, un hecho que lamentó el andaluz. “Es una pena, no sé de dónde ha podido salir la noticia. Hay que tener cuidado con las redes sociales, pero estamos hablando de niños, que fueron a jugar y lo pasaron muy bien. Hay que verlo por el lado positivo” comentó.

 

VER GALERÍA

 

El artista, que saca mañana a la venta su nuevo disco, Tú y yo, el quinto en su carrera, no repetirá como coach en una eventual tercera edición del programa por sus múltiples compromisos musicales, lo que no significa que su actual participación en el formato vaya a ser la última. "Espero que no lo sea, solo he dicho que este año no puedo compaginarlo con mi agenda, pero espero volver, porque ha sido algo hermoso tratar de encontrar el talento en este país y, más aún, las sorpresas que nos ha dado “La Voz Kids”, ha asegurado.

Esta noche ofrecerá un mini concierto como aperitivo de este lanzamiento, que estará acompañado de la emisión del mediometraje que se ha montado con los tres vídeoclips que protagoniza con la actriz María Valverde.

Más sobre: