Ruth Lorenzo se 'moja' en el vídeoclip de la versión definitiva para Eurovisión de 'Dancing in the rain'

La representante española ha metido más frases en inglés en el tema

Y se mojó al máximo. Ruth Lorenzo lo tenía clarísimo, ella quería agua y lo ha logrado. El vídeoclip del tema que representará a España en el festival de Eurovisión muestra a una Ruth bailando bajo la lluvia, como el propio título del tema indica (Dancing in the rain). A las órdenes de la directora murciana Paloma Zapata, Ruth y su partenaire, el bailarín Giuseppe Di Bella, han ejecutado una coreografía romántica con la canción de fondo. El tema ha sufrido algunos cambios aumentándose la cantidad de inglés en la letra, una versión que será la definitiva para Copenhague el próximo 10 de mayo.

 

 

“Ha sido complicado grabar el vídeoclip, hemos necesitado mucha precisión, hemos pasado frío, me he caído, me he quedado afónica… Como a mí no me gustan las cosas fáciles, siempre me complico un poco” confesó Ruth a rtve.es. La letra transmite un mensaje de esperanza y fuerza, algo que se refleja en la luz que se va introduciendo poco a poco en las imágenes. La intención de Ruth Lorenzo es conseguir que el público europeo caiga rendido a sus pies. “¡Voy a darlo todo! Yo salgo a ganar. Voy a por el oro” confesó a hola.com tras ser elegida como representante española.

 

nullVER GALERÍA

 

Aún no se conocen los detalles de la puesta en escena para el certamen pero viendo el vídeo está claro que Ruth no tiene miedo a “mojarse”. “Siempre prometí que si iba a Eurovisión habría agua… ¡A por ello!” declaró en hola.com.

Más sobre

Regístrate para comentar