Malú saca una sonrisa en su cumpleaños más triste

En las últimas semanas han fallecido su tío, Paco de Lucía, e Iraila, una de las integrantes de su equipo en 'La Voz Kids'

Este fin de semana Malú ha conseguido sacar su mejor sonrisa para soplar las velas de su 32 cumpleaños, aunque no está pasando por su mejor momento. Esta ha sido una celebración más triste que en años anteriores, por el reciente fallecimiento de su tío, Paco de Lucía, y el de Iraila, una de las integrantes de su equipo en el programa La Voz Kids, de tan sólo 11 años.

 

null



Pero los seguidores de al cantante se han volcado con ella para que, a pesar de este difícil momento que atraviesa, se sienta muy querida y arropada, por eso en las redes sociales le han dejado cientos de mensajes, que ella ha agradecido mucho. “Familia!!! No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas que me dais!!! No podéis ser más grandes!!”.

Su hermano, José de Lucía, también le dejó un cariñoso mensaje en su cuenta de Twiter: “Estamos de celebración porque tal día como hoy llegaste al mundo @_MaluOficial ¡Felicidades! Te quiero hermanita”. Este día especial para ella lo ha pasado rodeada de su familia en casa de su madre, a la que llegaba a mediodía, y en la puerta, posaba para los medios de comunicación que la estaban esperando para felicitarla. "Voy a soplar velas, muchísimas gracias, que tengáis un buen dia", decía. Unas muestras de cariño que han servido para que la cantante, que se encuentra saboreando el éxito que está teniendo su último disco, , haya pasado un feliz día.

 

 

 

Además, Malú podría tener otro motivo para sonreír, y es que podría haber comenzado hace unos meses una relación sentimental con un técnico de sonido que trabaja en La Voz y que comparte su pasión por la música, ya que también es saxofonista.

Más sobre: