Afirman que Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan una niña

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera, quienes contrajeron matrimonio en una íntima y bonita ceremonia en Barcelona el 23 de mayo de 2012, según han publicado algunos medios, ya conocen el sexo del bebé que esperan y, al parecer, será una niña.

En unos meses Dylan, de dos años y el primer hijo en común de la pareja, se convertirá en el hermano mayor de la casa. La noticia de que el pequeño tendrá una hermanita fue publicada en la revista Qué me dices y reproducida por el sitio del diario español ABC. Aunque seguramente Raquel y Alejandro estarían encantados de tener a la parejita, no han confirmado ni desmentido que su bebé será una niña.

Los orgullosos papás anunciaban a los medios de comunicación su embarazo el pasado mes de enero, justo después de que, en noviembre, el cantante fuera nombrado doctor honoris causa por la universidad de Berklee, un reconocimiento con el que la escuela de música más importante del mundo pretende resaltar la contribución del español a la música contemporánea, y de su éxito, en diciembre en los Premios 40 Principales 2013.

El intérprete de Corazón Partío pronto se convertirá en padre por cuarta vez, ya que tiene dos hijos más: Manuela, de diez años y fruto de su matrimonio con Jady Michel, quien ahora está casada con Rafa Márquez, y Alexander, de diez años y fruto de una relación con la estilista Valeria Rivera.

Sin duda, Alejandro Sanz y Raquel Perera jamás olvidarán el año 2012. No sólo porque fue el año en el que dieron uno de los pasos más importantes de su vida y contrajeron matrimonio, sino porque celebraron el primer cumpleaños del motor de su vida, su hijo Dylan. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente...", fueron las palabras de Raquel al anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo. Dos años después, su felicidad se multiplica al doble con la próxima llegada del nuevo bebé a la familia este 2014.

Más sobre

Regístrate para comentar