Kylie Minogue habla de su ruptura con Andrés Velencoso: 'Los cambios en mi carrera tuvieron algo que ver'

La cantante, que el martes lanzará su nuevo disco, afronta una nueva etapa en la que ya no incluye sus planes de maternidad

nullVER GALERÍA

 

 Kylie Minogue comenzó el pasado 2013 proponiéndose que fuera el año de los cambios. Y sin duda lo fue. Una serie de giros en su vida profesional terminaron por golpear la vida personal de la artista y de su ex pareja, el modelo español Andrés Velencoso, de quien ha hablado por primera vez de forma pública desde su ruptura.

La cantante ha contado, en una entrevista con Daily Mail, las transformaciones que sufrió su carrera el año pasado y cómo estas han influido en su vida personal. Kylie se separó profesionalmente de su representante, Terry Blamey, tras 25 años a su lado. "Nunca he pasado tanto tiempo al lado de otro hombre", reconoce bromeando. También su ayudante, que había estado junto a ella 12 años, tuvo que marcharse lejos de la cantante, dejándola “forcejeando” consigo misma. “Andrés me apoyó mucho, a pesar de que sabía que yo quería una separación –no de él, sino de mis viejas costumbres”. Pese a ello, todos estos cambios acabaron repercutiendo en la relación de la pareja, que finalizó el pasado mes de octubre. “Estoy segura de que tuvo algo que ver”, afirma Kylie.

 

nullVER GALERÍA



No sólo la carrera y la vida sentimental de Kylie han dado un vuelco: también lo han hecho sus intenciones de maternidad. La artista, que en el pasado se planteó adoptar para cumplir sus deseos de ser madre, se ha replanteado esta idea: “Tal vez parte de este estado de ánimo en el que me encuentro, tratando de mantener la calma y la paz, es aceptarlo y admitir que no está escrito”.

La cantante, de 45 años, ha decidido afrontar estos giros en su vida de la mejor manera: con una gran sonrisa y nuevo disco. Después de cuatro años sin editar un album de estudio, Kylie vuelve con Kiss me once, que refleja esta nueva etapa de la australiana: "Gran parte de este álbum trata sobre un nuevo comienzo para mí, sobre una reinvención de cómo trabajo y sobre un nuevo estado mental", declara a la agencia Efe.

Mientras Andrés Velencoso parece haber encontrado de nuevo la felicidad junto a la actriz Úrsula Corberó, Kylie mira al futuro con optimismo. Y es que, como ella misma afirma: “No puedes tener todo. Así que prefiero centrarme en lo que tengo en vez de en lo que no tengo”.

Más sobre: