Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, se casa con Jamie Watson

La pareja anunció su compromiso hace ahora un año

Después de cuatro años de noviazgo, se han decidido a dar un paso más. Jamie Lynn, de 22 años y hermana de Britney Spears, se ha casado con Jamie Watson, de 31 años, según publica la revista People. La boda se celebró el viernes en Nueva Orleans y la novia lució un vestido nupcial realizado por I Do Bridal Couture, tal y como reveló en su cuenta personal de Instagram hace un par de meses. El novio, por su parte, llevaba un traje negro con corbata de seda. En un día tan especial no podía faltar Maddie, la hija que Jamie Lynn tuvo hace cinco años. Las mesas del banquete estaban adornadas con rosas rojas y velas.

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, se ha casado con Jamie WatsonVER GALERÍA


Los recién casados anunciaron su compromiso hace un año, en marzo de 2013. “¿Sabéis qué?”, escribió Jamie Lynn junto a una imagen en la que aparecía abrazada a su novio y enseñando el anillo, con una banda de pequeños brillantes y otro de mayor tamaño. Britney también utilizó las redes sociales para felicitar a su hermana pequeña. “Muy emocionada y feliz por mi hermana, felicidades @jamielynnspears, te quiero”, puso la artista en su página oficial. Esta era la segunda vez que Jamie Lynn se comprometía, ya que estuvo a punto de pasar por el altar con Casey Aldridge, padre de su hija, con quien rompió finalmente su relación en 2010.

Jamie Lynn ha estado prácticamente alejada de la vida pública después de haber sido madre. Actriz en una serie de éxito de la televisión, Zoey 101, la noticia de su embarazo en 2008 causó una gran conmoción en la opinión pública dada la juventud de la implicada, que sólo tenía 16 años (cumplió 17 poco antes de dar a luz). Entonces su carrera como actriz se vio truncada, aunque en 2011 dio un giro a su talento y se mudó a Nashville para formarse como cantante country.

Más sobre: