Marta Sánchez, encantada junto a su novio Daniel Terán: 'La pasión por la música nos une mucho'

La artista fue una de las caras conocidas que apoyó un año más la campaña solidaria contra el cáncer

Marta Sánchez está encantada a todos los niveles. Profesionalmente está a punto de terminar su participación como jurado en Tu cara me suena, pero es que además prepara ya los temas del que será su nuevo disco de estudio. “He estado componiendo mi disco con mi pareja” comenta. Un año más la artista se unió a otros rostros conocidos para participar en la presentación de la campaña Juntos somos más fuertes, contra el cáncer. Marta comparte su tiempo y sus proyectos laborales con su pareja Daniel Terán, pero pasar tanto tiempo juntos no le importa en absoluto. “Nos llevamos muy bien porque la pasión por la música nos une mucho” comentó la intérprete, que añadió que la música del grupo en el que milita, Mumuc, “le encanta”.

 

nullVER GALERÍA

 

Además Daniel se lleva fenomenal con la hija de Marta, Paula, fruto del matrimonio de la cantante con Jesús Cabanas. “Daniel y mi hija se adoran” explicó. Sin embargo, de momento no tienen planes ni de boda ni de ampliar la familia, aunque “en la vida no hay que descartar nada” confesó Marta con una sonrisa. Encantada también con su novio, Javier Suárez, está Elena Furiase, que lleva más de un año enamorada. “Estamos encantados, muy bien” dijo. La hija de Lolita tiene en proyecto dos películas, una que comienza en mayo y otra para final de año en Almería. “Hay algo dando vueltas fuera y todavía no es seguro, así que no quiero decir nada por si se me gafa” aseguró sobre un tercer proyecto que apuntará en su agenda.

 

VER GALERÍA



Gonzalo Miró fue otro de los que se unió a la causa y se confesó tranquilo a nivel sentimental. Lleva dos años y medio con su novia Ana Isabel Medinabeitia, Ana a secas tal y como puntualiza Gonzalo, pero tampoco tiene planes aún de futuro. “Ella es una mujer muy familiar, yo lo soy menos, espero que lleguemos a un consenso. Me sigo viendo un chaval como para ser padre de la noche a la mañana, así que de momento no”. Terelu Campos completó la lista de apoyos solidarios y, aunque no quiso dar detalles sobre las cosas a las que se dedica ahora que ha hecho un descanso en su actividad televisiva, explicó que el libro que se dispone a escribir está aún en fase de negociación y que, de momento, no tiene intención de rehacer su vida sentimental. “Estoy bien como estoy. Me apetece disfrutar de mi libertad. En momentos puntuales nos vemos, pero no estoy ni cerrada al amor ni abierta, no sé si llegará”.

Más sobre: