Tras cantarle al amor… Sergio Dalma consolida su relación al lado de María Aguiñica

En su DNI pone que tiene 49 años, pero su espíritu parece el de un adolescente. Y es que nunca es tarde si la dicha es buena y sino que se lo pregunten a Sergio Dalma, quien a punto de entrar en los 50 ha encontrado la estabilidad que tanto anhelaba al lado de María Aguiñica, una atractiva joven licenciada en derecho que ha hecho que el corazón del cantante vuelva a latir con más fuerza que nunca.

 

nullVER GALERÍA

 

Sin dejar de triunfar en la música, ahora lo hace con su nuevo trabajo discográfico Cadore 33, podemos decir que Sergio no ha tenido, al menos hasta ahora, mucha suerte en el amor, a pesar de cantarle día a día. Divorciado desde 1998 de la modelo Maribel Sanz, con quien tiene un hijo, Sergi, el cantante mantuvo un largo noviazgo con su representante, Carmen, una relación que tampoco llegó a buen puerto.

Ahora su nueva historia de amor está más que consolidada y en los últimos meses les hemos visto disfrutando de su amor por las calles de la capital. En esta ocasión el cantante y su novia, que iba muy guapa con unos ajustadísimos vaqueros grises, cazadora de cuero rosa, jersey, deportivas y foulard a juego, se mostraron muy cariñosos mientras pasearon cogidos del brazo por la Milla de Oro de Madrid, dejando claro el gran momento personal que están atravesando.  

VER GALERÍA



María, quien tiene dos hermanos mellizos menores que ella y que como hemos señalado anteriormente es licenciada en Derecho como su padre, ha devuelto la tranquilidad al artista, esa tranquilidad que tanto ha buscado y que por fin parece haber encontrado.

Más sobre

Regístrate para comentar