Pastora Soler se recupera en casa tras desmayarse en mitad de un concierto

'Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas...', ha explicado en un breve comunicado difundido a través de las redes sociales

Pastora SolerVER GALERÍA


La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que daba anoche en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. La artista se desmayó después de más de una hora cantando, en la presentación de su nuevo álbum Conóceme, disco que se ha convertido en número 1 en ventas posicionándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

Su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, se encargó de aparecer en el escenario para tranquilizar al público manifestando que la cantante había sufrido una bajada de tensión, pero que se encontraba bien. Aún así, la productora decidió suspender el concierto, aunque la intención de Pastora era volver al escenario. También recurrió a las redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores de su mujer: "Lo primero agradecer a todos el interés, cariño y respeto mostrado esta noche. Pastora Soler está bien, en casa tras un examen médico. Mil gracias".

Horas antes de reencontrarse con el público de Sevilla, la cantante reconoció en su cuenta personal de Twitter sentirse muy emocionada. "Gracias de corazón por vuestros buenos deseos para esta noche! Cantaré a mi tierra, a mi Sevilla con la emoción q me hacéis sentir", escribió. Esa emoción provocó que se desvaneciera al final de la canción Cambiando, interpretada junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, como ha manifestado en un comunicado difundido a través de las redes sociales: "Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente".

Más sobre: