Dani Martín regresa a España tras dedicarle unas bonitas palabras a Blanca Suárez en México

El cantante no ha dudado en coger un avión de regreso a Madrid para pasar unos días antes de regresar de nuevo a México dónde tiene pendiente varios conciertos

"Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona", esas fueron las palabras de Dani Martín al ser preguntado por Blanca Suárez en una entrevista en México. El cantante ya ha regresado a España tras varios días en México donde ha comenzado la promoción de su nuevo trabajo discográfico. El artista ya está de nuevo en Madrid y su llegada ha sido recibida con máxima expectación y a la espera de que se produzca otro esperado encuentro entre Dani Martín y Blanca Suárez, como el que fue testigo Pistacho, el perro de la actriz, que nos dio nuevas pistas de su romance.


VER GALERÍA



Fue el pasado mes de enero cuando Blanca y Dani grabaron juntos el nuevo videoclip del cantante, Emocional, en el que recrean una historia de amor con escenas muy románticas. Por aquel entonces nadie sospechaba que ellos dos podrían estar juntos, ahora cada vez hay más indicios del romance de la temporada.

Tras el revuelo causado tanto Dani como Blanca se han dedicado piropos mutuamente. Blanca lo hizo en la entrega de Fotogramas, donde hizo su primera aparición en público tras el aluvión de especulaciones que ha generado el vídeo. “A todas nos ha enamorado Dani Martín alguna vez. Todas hemos tenido quince años”, decía una Blanca Suárez que no podía borrar la sonrisa de su rostro. “He seguido a Dani desde hace años y pensé que sería bonito trabajar con él. La experiencia ha sido maravillosa. Es muy buena persona, muy buen profesional”. Dani por su parte, admitía que está “en uno de los momentos más felices de mi vida”. Y Blanca Suárez también está muy feliz: “Va a ser un buen año”.

VER GALERÍA



El artista no ha dudado en coger un avión de regreso a España para pasar unos días en Madrid antes de regresar de nuevo a México dónde tiene pendiente varios conciertos, el primero será el 7 de marzo. El cantante, que llegó a su domicilio conduciendo su propio coche, tal vez tiene en mente una nueva cita. Veremos….

Más sobre: