Julieta Venegas pierde la pelea por la custodia de su hija Simona

El músico Rodrigo García, expareja de la cantante y padre de la niña, podrá pasar tiempo con ella y darle sus apellidos

nullVER GALERÍA


La justicia ha fallado en su contra. La artista mexicana Julieta Venegas ha perdido el caso que la enfrentaba con su expareja Rodrigo García Prieto, que la había demandado para lograr la custodia compartida de la hija de ambos. La justicia ha determinado que el padre tiene derecho a pasar tiempo con su hija y que se deben cambiar los apellidos de la pequeña, que nació el 13 de agosto de 2010. 

El músico argentino presentó una demanda en la que aseguraba ser el padre de Simona, la hija de la cantante, a quien acusaba no solo de impedirle verla sino de que la había registrado además con otros apellidos que no son los suyos. En las redes sociales, el músico indicaba que llevaba dos años sin poder ver a su pequeña. "Es un momento maravilloso, se hizo justicia más allá de cualquier interés personal y presión de poder ¡Muy feliz! ¡pronto con Simona!" comentaba Rodrigo en su perfil de Twitter tras conocer la sentencia.

La pareja se conoció en Argentina en 2009 y sostuvo una relación durante algún tiempo, pero Venegas nunca había querido revelar el nombre del padre de su hija. Tal y como informó ¡HOLA! México, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, en el momento en que nació el bebé la relación estaba rota por lo que la cantante decidió inscribirla en el Registro Civil sólo con sus apellidos.

Más sobre: