David Bisbal estrena su vídeo 'Diez mil maneras', protagonizado por María Valverde

El almeriense lanzará el 18 de marzo su próximo trabajo, 'Tú y yo'

David Bisbal ha enseñado ya su nuevo vídeoclip, un rodaje en el que compartió escenas con la actriz María Valverde. Esta ejerció de musa del almeriense que ha desvelado así el aperitivo de su nuevo disco, Tú y yo, que verá la luz el próximo 18 de marzo, en España, Latinoamérica y Estados Unidos. De hecho será en tierras americanas donde el intérprete comience su gira de conciertos y donde actualmente promociona este disco, que llega cinco años despúes de Sin mirar atrás.

 

 

 En Diez mil maneras, David está en una oficina en la que comienzan a ocurir cosas inesperadas y mágicas con María Valverde como protagonista. Un vídeo dirigido por el ganador de un Goya Kike Maíllo, que forma parte de una serie de tres que integrarán un cortometraje que identifica los nuevos temas del artista.

Tú y yo es un homenaje a sus fans, a sus incondicionales que podrán escuchar un sonido renovado, un Bisbal diferente. “Es todo lo que me ha pasado en estos tres últimos años, hay mucho de lo que soy; había que hacerlo bastante completo y personal. He cambiado la composición, las melodías, las letras muchas de ellas más metafóricas, los ritmos y el bajo han sido los principales protagonistas y he fusionado muy bien lo que es el sonido orgánico, pero con instrumentos más electrónicos, y ha sido muy interesante porque me he acercado a la actualidad musical”.

Más sobre

Regístrate para comentar