Dani Martín: 'Es un placer haber compartido con Blanca mi videoclip'

El cantante, que se encuentra en México promocionando su nuevo disco, ha destacado el gran trabajo de la actriz en 'Emocional'

Dani Martín: 'Es un placer haber compartido con Blanca ese videoclip'VER GALERÍA


Blanca Suárez y Dani Martín son la pareja del momento. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les mantienen separados a miles de kilómetros. Él se encuentra en México promocionando su nuevo disco y ella está en España rodando su próxima película, Perdiendo el Norte. Ha sido durante esta semana de separación forzosa cuando los dos han hablado por primera vez de su relación, aunque lejos de confirmar su amor a los cuatro vientos -algo que ya confirmó la revista ¡HOLA! con la publicación de unas imágenes en exclusiva- se han limitado a 'piropearse'.

Primero fue Blanca la que destacó las virtudes de su chico. "Es muy buena persona y muy buen profesional", dijo. Ahora ha sido Dani el que se ha acordado de su chica durante una rueda de prensa en México. "El videoclip de Emocional lo protagoniza Blanca Suárez. Es un honor y un placer haber compartido con ella ese videoclip. Tener a una actriz así es algo de agradecer, porque normalmente no suele haber mucho presupuesto para pagar a los actores", declaró. Eso sí, cuando se le pregunta directamente por la relación que mantiene con ella, el cantante responde con humor, como lo hizo durante una entrevista a la Agencia Associated Press: "Prefiero no hablar porque creo que el protagonismo de mi vida lo tienen que tener mis canciones. Nunca me ha gustado hablar de si estoy con alguien".

Todo habría comenzado en enero, cuando Blanca y Dani protagonizaron juntos el último videoclip del artista, en el que ambos comparten románticas escenas, incluido su primer beso. Los dos han roto recientemente con sus respectivas parejas: Blanca con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía hace casi tres años, y Dani con Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar