¡Hola Raffaella! La artista italiana despliega su energía en el escenario con nuevas canciones

Hacía 16 años que Raffaella Carra no sacaba un trabajo discográfico

¡Hola Raffaella! fue el programa con el que desembarcó en España una de las artistas italianas más carismáticas. Sus temas han sido coreados hasta la saciedad hasta convertirse en auténticos himnos y ¿quién no ha tratado de imitar su movimiento de melena? La artista Raffaella Carra no se resiste a bajarse del escenario y acaba de presentar un nuevo trabajo discográfico, el primero en 16 años (en 2011, lanzo un remix de uno de sus temas con Bob Sinclair), que lleva por título Replay. Sin dejar de moverse mientras canta, con un estilo dance y rockero y su impecable melena rubia por la que no pasan los años, Raffaella confesó: “Sé muy bien la edad que tengo y la energía con la que cuento, así que este disco lo he hecho de la manera más natural y divertida posible”.

 

nullVER GALERÍA



Coach de la versión italiana de La Voz, está encantada con esta experiencia. “Me quiero divertir con los jóvenes. Con mi participación en el programa he comprobado que ellos se divierten mucho con mis canciones. Además, un poquito de alegría y energía no daña a nadie, al contrario, ayuda a olvidarse por un tiempo de los problemas”. Uno de sus secretos para mantenerse así de activa es sencillo: “La libertad de hacer lo que sientes y tomarse la música como una liberación de tantos momentos difíciles”.

 

VER GALERÍA

 

En este nuevo trabajo, con el que no piensa dar conciertos, “déjame divertirme pero no me masacres” apuntó con humor, ha encontrado “canciones divertidas” y las ha grabado para “pasarlo bien con el público”. En su visita al espacio El hormiguero añadió que sigue siendo reivindicativa con las letras de sus temas y que para enamorarla un hombre tiene que “tener cerebro, sentido del humor y mucha fantasía”. Tuvo además un cariñoso recuerdo para el músico Paco de Lucía. Sin duda sigue siendo única, sigue siendo Raffaella.

Más de una veintena de trabajos, temas como Hay que venir al Sur, Rumore, Forte, forte, forte, Carramba che rumba… Raffaella Carra es una de las artistas más polifacéticas de Italia y ha ejercido de presentadora en más de una docena de programas en Italia pero también en nuestro país, al que llegó en los años noventa. Enérgica, con personalidad y muy activa, hacía años que no volvía a cantar temas inéditos. En este caso mantiene su estilo alegre y seguro que hace saltar a la gente a la pista. Nadie puede resistirse a su buen humor. ¡Hola de nuevo Raffaella!

Más sobre

Regístrate para comentar