Ricky Martin, Raphael y Laura Pausini, menú de lujo en Viña del Mar

Las estrellas alimentaron al 'monstruo' con los mejores temas de sus carreras

Un año más el “monstruo” del festival de Viña del Mar quedó amansado con la mejor música de artistas reconocidos internacionalmente. Ricky Martin, Fito Páez, Raphael y Laura Pausini han paseado ya por un escenario en el que es el público el que tiene la última palabra acerca de lo que triunfa. Y es que con sus aplausos se entregan diversos galardones a los cantantes que se aventuran a someterse a su veredicto. Ricky Martin y Laura Pausini no tuvieron problemas para hacer que la Quinta Vergara coreara sus letras.

 

nullVER GALERÍA



Ambos sacaron sus mejores armas haciendo un repaso por las canciones más representativas de su carrera, conocidas de sobra por todos y que desataron la locura. Contagiados por esta, los artistas celebraron con pasión los galardones que les otorgaron, que son la mejor muestra de que siguen contando con el apoyo de sus incondicionales. Ricky Martin se llevó las antorchas de oro, de plata y gaviotas, todos los reconocimientos posibles que casi no le cabían en las manos. Livin’ la vida loca, She bangs, María, El amor de mi vida, Tal vez y Tu recuerdo enamoraron.

 

VER GALERÍA



Sin duda fue un arranque de lujo para la 55ª edición de la cita, que continuó con un nivel igual de alto. Laura Pausini contribuyó a mantenerlo así con temas como Quiero decirte que te amo, Amores extraños y Se Fue. Mirando atrás en el tiempo, se despidió con la canción La soledad, que ya interpretó en este escenario hace 17 años, concretamente la primera vez que se subió al mismo. Más de 15.000 personas abarrotaron el recinto y fueron testigos de la entrega de un retrato a la italiana, pintado por un artista de Chillan, en el sur del país, y de la emoción de esta al recoger sus premios.

 

VER GALERÍA

 

Fito Páez y Los Tres también pasaron con éxito por el certamen y la diversión continúa. En la siguiente jornada, Ana Gabriel, Raphael y Carlos Vives volvieron a ponerles en pie. El español abrió su repertorio con Si ha de ser así, Mi gran noche, Digan lo que digan y Yo sigo siendo aquel motivaron al respetable que gritó para que se llevara todos los premios, igual que quienes compartieron escenario con él. "Tengo la inmensa suerte de tener un inmenso repertorio, que ustedes han hecho que sea histórico" comentó el artista, que cerró su actuación con su conocidísimo Escándalo. La diversión seguirá con La Ley, Rod Stewart, Paloma San Basilio, Melendi, Jesse & Joy y Gigi Martin.

Más sobre: