Dani Martín pone rumbo a México sin Blanca Suárez

El artista va a promocionar su nuevo trabajo al país azteca, mientras que la actriz se ha quedado en Madrid

En medio del revuelo que se ha formado sobre su supuesta relación con la actriz Blanca Suárez, Dani Martín ha hecho las maletas para poner rumbo a México, que será donde comience en breve (el próximo 7 de marzo) su gira de conciertos. El artista está en plena promoción de su nuevo trabajo, un álbum del que de momento sólo tenemos un aperitivo en forma de vídeo. Es precisamente este vídeoclip, Emocional, el que grabó junto a Blanca Suárez, un rodaje en el que dicen ha surgido algo entre ambos.

 

nullVER GALERÍA



Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto de estos rumores, aunque al parecer han iniciado una relación (se les habría visto en actitud cariñosa en el aeropuerto precisamente antes de que él tomara el avión). Los dos han roto recientemente con sus respectivas parejas: Blanca con Miguel Ángel Silvestre, con el que formaba una de las parejas de moda, y Dani con la reportera Melissa Jiménez. Tampoco ellos han hablado de sus rupturas.

 

VER GALERÍA



De hecho Miguel Ángel, que triunfa con su nueva serie Velvet, esquivó las preguntas relativas a su supuesta ruptura con la intérprete. “En este tema (su vida personal), he intentado ser muy discreto siempre y hoy es un día en el que quiero estar mas firme en eso. Hay facetas de mi vida que siempre intento llevar en privado” declaró. Mientras Dani se marcha por motivos de trabajo al país azteca, Blanca se ha quedado en Madrid donde continúa con su rutina. La actriz salío como hace frecuentemente a pasear a su mascota Pistacho. Blanca tiene pendiente de estreno varios proyectos en los que están las series Blancanieves y La Bella y la Bestia, dos trabajos a los que suma el de modelo como nueva imagen de la prestigiosa firma Tous para su próxima campaña de primavera Happiness by Tous.

 

Más sobre: