Christina Aguilera está embarazada

Una semana después de anunciar su compromiso con Matt Rutler, la cantante y su prometido están esperando su primer hijo juntos

Son todo buenas noticias en el entorno de Christina Aguilera. Tan solo una semana después de anunciar su compromiso con Matt Rutler, la cantante y su prometido están esperando su primer hijo juntos, según ha confirmado la revista People.


nullVER GALERÍA


Aguilera, de 33 años y Rutler, de 29, "están muy enamorados y muy emocionados de dar este próximo paso", según  cita una fuente cercana a la pareja. Los futuros papás se conocieron en el 2010 en el set de Burlesque, filme que Aguilera protagonizó junto a la cantane Cher y en el que Rutler trabajaba como asistente de producción.
La coach de The Voice ya tiene un hijo de 6 años, Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció a finales del 2010.

VER GALERÍA


Después de tres años de relación, Matt Rutler decidió dar un paso adelante en la relación y le pidió matriomonio a la cantante en una playa paradisíaca el día de San Valentín. Christina Aguilera escribía la siguiente frase en su cuenta de Twitter, "Me lo preguntó y yo dije...", acompañado de una bonita foto en la que se apreciaba como sus manos se entrelazaban bajo el marco incomparable de un precioso paisaje. Además, Christina Aguilera lucía en la instantánea un espectacular anillo en su dedo anular, sin duda una propuesta muy romántica. Casi de inmediato el anuncio recibió más de siete mil retweets y un sinfín de felicitaciones por parte de los más de 11 millones de seguidores de la cantante.


Más sobre: