El biquini invernal de Lady Gaga... ¡cuando se trata de sorprender ella es única!

La artista siempre es objetivo de los flashes cuando sale a la calle

by hola.com
Tras la sorpresa inicial que supuso el desembarco de Lady Gaga en el panorama musical, la artista nunca ha dejado a los amantes de las extravagancias sin algo de qué hablar. Con su último trabajo ARTPOP ha desplegado todo tipo de ocurrencias para seguir conquistando a sus incondicionales y a juzgar por los datos lo ha conseguido.

En apenas un fin de semana todos los conciertos que la diva tenía programados en el Reino Unido, en cinco ciudades, y Francia, en París, se agotaron. Y es que la pasión de los little monsters sigue tan viva como el primer día. A España, Barcelona, llegará el próximo 8 de noviembre y la pregunta que está en el aire es ¿con qué estilismo nos sorprenderá esta vez? ¿Traerá alguno de estos?
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
¿Quién dijo complejos? ¡Viva la naturalidad! Es un lema que sigue al pie de la letra, ya se le ponga cualquier reto por delante. No cualquiera podría ponerse unas medias de rejilla y este corsé o llevar un sombrero a modo de árbol navideño y ¿qué me decís de este mono de rejilla con biquini por debajo como única tela? Si lo que pretende es que se giren cabezas es única, ¡eso desde luego! 
Como el título de su álbum indica, cada uno de sus conjuntos conforma una auténtica obra de arte. Composición, colores, perspectiva… medidos al milímetro, los elementos de su vestuario casan a la perfección para crear un “cuadro” digno de cualquier museo contemporáneo. ¿Podrías subirte a esos tacones? 
Hay ocasiones en las que la artista hace guiños con sus looks a una persona determinada. Madonna, Beyoncé, Amy Winehouse...  ¿has encontrado la inspiración en esta imagen? Cada vez que se encuentra con Donatella Versace, aprovecha para imitar alguna de las ocurrencias de la diseñadora, una de sus gurús en esto del estilo