Paulina Rubio se relaja con Gerardo Bazúa, mientras prepara su nuevo single

La mexicana ha avanzado el título de su nueva canción 'Cuánto te quiero'

Dentro de poco volverá a los escenarios como el huracán que es. Paulina Rubio prepara nuevo material así que sus incondicionales tendrán la ocasión de corear sus letras y bailar sus coreografías pronto. La "chica dorada" no ha dado detalles de momento de lo que prepara, sólo ha desvelado el título del single que lanzará próximamente. "¡Les mando mucho 'love' a todos! Pronto les enseñaré Cuánto Te Quiero, una canción nueva” escribió en las redes. Este será el aperitivo de su próximo disco, aún sin fecha de publicación, que llega dos años después de su trabajo Brava! (2012).


VER GALERÍA




En este tiempo, la intérprete ha dedicado su energía al programa The X Factor, en el que ejercía de coach. Sin embargo, ha decidido abandonar este talent para centrarse en su nuevo disco y preparar su promoción. Para coger fuerzas para esta etapa profesional tan intensa que le espera, Paulina aprovecha el tiempo libre que tiene para salir a caminar junto a su novio Gerardo Bazúa.






Juntos desde la pasada primavera, los artistas (se conocieron en el programa La Voz México en el que él participaba) llevan su relación con bastante discreción, evitando prodigarse demasiado en citas públicas. Con ropa informal y muy cómoda, caminaron por Miami. Tal vez dentro de unos días, el próximo 20 de febrero, celebren juntos el triunfo de Paulina en los premios Lo Nuestro, ya que está nominada en la categoría de Artista Pop femenina.

Más sobre: