Michael Bublé y Luisana Lopilato le enseñan a 'mini Bublé' la magia de Disney

Noah, el primer hijo de la pareja es igualito a su famoso papá

No tiene aún un año pero se lo pasó en grande con sus padres descubriendo la magia de Disneyland, en California. Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato pasearon por las calles del parque de atracciones empujando el carrito de su hijo Noah, que nació el pasado mes de agosto de 2013. La pareja se escapó al recinto para disfrutar de un día en familia con su pequeño, que se ha convertido en el rey de la casa. Y es que a los dos se les cae la baba con él y nos es para menos viendo a este precioso bebé de ojos claros y pelo rubio.

nullVER GALERÍA

¡Parece un ángel!... o más bien un “clon” de su papá. "Mini Bublé" como le han bautizado cariñosamente sus padres es la viva imagen del artista y este está encantado con su hijo, al que se ha llevado incluso a sus conciertos. En su reciente gira, Noah se ha integrado como uno más de la troupe que acompaña al canadiense, asistiendo muy tranquilo a los ensayos de su padre antes de que saltara a escena. La música corre por sus venas y quién sabe si heredará los genes de estrella.

VER GALERÍA

El cantante de 37 años y la modelo argentina de 26, se casaron en abril de 2011 en una celebración en Cañuela, una ciudad cercana a Buenos Aires, aunque este no fue su único “sí quiero”. El artista quiso gritar a los cuatro vientos y en dos países diferentes, Argentina y Canadá, su amor por Luisana en tres ceremonias. Dos años después, pusieron el broche de oro a esta declaración de amor con la llegada de su hijo Noah, quien ahora acapara sus mimos.

Más sobre: