Shakira habló con Piqué antes de rodar su sensual vídeo con Rihanna: 'Es super celoso y territorial'

El single 'Can't remember to forget you' ha acumulado más de 14 millones de visitas en una semana

Más de 114 millones de personas en una semana. El éxito del nuevo vídeoclip de Shakira, Can’t remember to forget you, es innegable. Acompañada de Rihanna, que pone la segunda voz a este dúo, la colombiana ha rodado unas sensuales imágenes que no han dejado indiferentes a sus incondicionales. ¿Qué opina Piqué, su novio, de esta faceta provocativa? “Se lo dije” comentó entre risas. “Le pregunté si estaba de acuerdo con todo y lo estuvo… Quería estar segura porque es super celoso y territorial. Quiere saber que todo está bajo control” declaró en el programa de radio de Ryan Seacrest.

 

nullVER GALERÍA



Encantada por la buena acogida que está teniendo el single comentó además cómo fue trabajar con la artista de Barbados. “Nos conocíamos, pero no éramos muy cercanas. Pero ahora nos escribimos de vez en cuando. Es muy simpática y dulce”. Este single es uno de los cortes del nuevo trabajo de la de Barranquilla, un álbum homónimo que verá la luz el próximo 25 de marzo. “No es un álbum conceptual. No hay un hilo conductor desde el principio al final, hubo muchos parones en el proceso creativo y ocurrieron muchas cosas, entre ellas el nacimiento de mi hijo. Por eso creo que no merecía tener una palabra como título que englobase todo, mi nombres es suficiente”.

 

VER GALERÍA



En este trabajo interviene además Blake Shelton, uno de sus compañeros coaches en el programa The Voice, en cuya nueva temporada, que se estrena el próximo 24 de febrero, estará de nuevo Shakira. “Grabamos una canción country, folk… la escribí con unos artistas de Nashville y se la mandé” aclaró acerca de esta colaboración. La promoción de su disco, su labor en The Voice, los cuidados de su hijo… ¿le queda tiempo para algo más a la colombiana? De hecho, sí.

Además de todo lo anterior, esta mujer todoterreno sigue implicada en la construcción de escuelas en su país con su ONG, Pies descalzos. “Abrimos una escuela el 24 de febrero para 1.700 estudiantes. Es el proyecto de mi vida, abogar por la educación universal y el desarrollo en las primeras etapas de la infancia. Asegurarme de que hay grandes inversiones en la educación alrededor del mundo” concluyó.

Más sobre: