Laura Pausini celebra el primer cumpleaños de su hija Paola en España: 'Desde que nació, siempre sonrío'

La artista dio en Madrid su único concierto en nuestro país

Una amplia sonrisa que ilumina su cara y tan emocionada que apenas logra ocultar su pasión de madre. Laura Pausini no puede evitarlo, está encantada con su pequeña y la experiencia de la maternidad ha cambiado su vida. La cantante visitó España para presentar en concierto los temas de su último disco de grandes éxitos (el 8 de febrero en Madrid, el único recital que dio en nuestro país), en el que celebra veinte años de carrera repasando sus temas más conocidos reconvertidos en duetos de lujo. Miguel Bosé, Ray Charles, Andrea Boccelli, Alejandro Sanz y Marc Anthony son algunos de los nombres que la acompañan en esta aventura.

 

nullVER GALERÍA



La intérprete acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hija, una niña llamada Paola, fruto de su relación con el también músico Paolo Carta. “Desde que nació, me levanto siempre feliz, sonrío siempre” explicó en el programa El hormiguero. “Soy una persona bastante melancólica, pero desde que está conmigo, he encontrado el sentido por el que he nacido. Es bellísimo” añadió sin poder evitar una mirada que expresaba toda su alegría y orgullo.

 

VER GALERÍA



Entonces Pablo Motos, el presentador, le puso un fragmento de una de las canciones en las que su niña parece cantar y dice mamá, un momento en el que a Laura casi se le escapa una lágrima de emoción. Y es que la pequeña es el centro de su vida y la acompaña en esta gira que en la que está inmersa, The Greatest Hits World Tour, que comenzó en Roma el pasado mes de diciembre. El tour pasará por Brasil, Buenos Aires, Chile, Miami, México, Nueva York y Toronto, entre otros lugares.

Más sobre: