Raquel del Rosario está embarazada

La cantante del Sueño de Morfeo, que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre con Pedro Castro, dará a luz a su primer hijo, un niño, el próximo mes de julio

Raquel del Rosario está embarazadaVER GALERÍA


Raquel del Rosario está embarazada. La cantante ha anunciado a través de su blog personal y las redes sociales que está esperando su primer hijo. "Nuestro pequeño... 3 meses y medio... @pedrocastro1 #felicidad", publicó junto a una ecografía en su cuenta de Instagram. Ya en su blog, Raquel ha confirmado que el bebé que espera es un niño y que cuando se enteró de la feliz noticia sintió una extraña mezcla de sentimientos: "miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…". Además, ha detallado que el bebé fue concebido después de su boda durante una escapada romántica a Kawai, una pequeña isla de Hawai, y que "si todo va bien", dará a luz a finales de julio.

Raquel del Rosario contrajo matrimonio con Pedro Castro el pasado mes de octubre en California. “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido”, anunció la cantante a través de las redes sociales.

Con esta boda, Raquel puso el broche de oro a su relación con el director de fotografía gallego, que comenzó a principios de 2012. Para Raquel fue su segunda boda, ya que estuvo casada cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Por su parte, Pedro también estuvo casado anteriomente y tiene dos hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar