Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, cuando en el amor sobran las palabras

Quedan tan solo ocho días para San Valentín, pero para Julio Iglesias Jr. y su mujer, la modelo Charisse Verhaert es San Valentín todos los días. Asentados en Miami donde han establecido su residencia, el cantante y su mujer se han dejado ver en una fiesta organizada por la revista bimensual Miami Shoot Magazine, en la que colabora como editor, en el restaurante "Dolores pero puedes llamarme Lolita” de la ciudad, donde dieron rienda suelta a su pasión.

 

nullVER GALERÍA



Conjuntados con un look total black, la pareja no dudó en besarse durante su posado en el photocall dejando claro que después de siete años de noviazgo y algo más de un año de matrimonio, su amor sigue tan vivo como el primer día.

Captando cada movimiento de la pareja se encontraban las cámaras que ya han comenzado a dar forma al reality show sobre su “vida loca” que prepara el hijo de Isabel Preysler, siguiendo así los pasos de su hermana Tamara, quien ya tuvo su propio programa. “Voy a enseñar un poquito de todo: mis viajes, mi vida, mis amigos, mi familia..." dijo Julio. 

 

VER GALERÍA



Con su carrera profesional en uno de sus mejores momentos, enamorado, feliz e ilusionado a Julio Iglesias Jr. solo le queda ahora aumentar la familia, aunque de momento desconocemos si tener un hijo entra en sus planes a corto plazo.

Más sobre

Regístrate para comentar