David Bisbal: 'Si el sueño de mi hija es cantar, la animaría a presentarse a un concurso musical'

“Un deseo cumplido” así describe David Bisbal la versión española de La Voz Kids, que se estrenará próximamente y supone la despedida del cantante como coach de las ediciones en México y España de La Voz. Durante la presentación a los medios de comunicación del programa de talentos infantil, el cantante almeriense explicó el porqué no puede compaginar esta participación con las ediciones mexicana y española de La Voz, y también confesó que apoyaría a su pequeña, Ella, en caso de que quisiera seguir sus pasos en el mundo de la música.

 

David Bisbal

 

David declaró, con un aire nostálgico, que la incompatibilidad entre el famoso programa televisivo, en su versión de participantes adultos, y sus compromisos musicales es el motivo por el que ya no lo veremos sentado en la famosa silla roja. Asimismo, el español se dijo muy satisfecho con la experiencia que no dejaba de recordarle cuando, hace varios años, participó en el talent show que lo catapultó a la fama “Miraba hacia atrás y me veía en el espejo de mi habitación cantando”. Y agregó que no deja de sorprenderle "la calidad artística de los niños. Los veo más preparados que yo a su edad. Yo cantaba canciones de Sergio Dalma, pero si tenía público lo hacía mirando a la pared”.

Es, quizás, por las experiencias que David ha vivido en carne propia por lo que no dudaría en animar a su hija Ella a que se presente a este tipo de programas, si ésta decidiera incursionar en el mundo de la música: “Por una hija un padre hace lo que sea por animarla. Si tiene un sueño y es una motivación para trabajar diariamente y crecer como persona, por supuesto que la animaría”. El tiempo dirá si la pequeña, de cuatro años y fruto de su relación con Elena Tablada, decidirá tomar el mismo rumbo que su papá, quien, por lo pronto, se concentrará en su gira internacional.

Más sobre: